PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:27:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar misma fuente (audio de programa master) a la vez por duplicado

Iniciado por maxroker, 23 de Enero de 2015, 09:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

maxroker

Hola buenos días, antes que nada decir que no soy experto en sonido, controlo lo básico a nivel cámara y edición de video. Pues bien, tengo el siguiente problema o exigencia técnica y no sé muy bien cómo afrontarlo. Voy a realizar un acto a 3 cámaras, todo sencillo y controlado. Algo que ya he hecho para este cliente varias veces. Realizado con Blackmagic Production Studio, el audio me lo envía la empresa que produce el sonido con un canon a mesa y hasta ahí todo bien. El master de programa se graba a disco duro para posteriormente hacer una pequeña edición, algunos cortes informativos. Y en esta ocasión me han pedido que necesitan durante el evento y mientras hablan los diferentes personajes, sacar - extractar algunos cortes de audio para envió inmediato a medios de comunicación (radios). Lo primero que pensé es grabar la señal de sonido en un grabador externo o un pc con un interface usb de audio, pero claro, no puedo cortar esa señal cuando quiera editar y enviar un corte, por lo que entiendo que debo tener una grabación por duplicado del master para ir jugando, es así?? o hay algún software que pueda hacer esta función de grabar continuamente y yo poder editar ese audio sin tener que cortar la grabación?? Ahí es donde me pierdo. En menos de 15 días tendré que hacer un evento de este tipo, espero vuestra ayuda, gracias.

Poucopelo

Hola maxroker.