PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:51:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

185 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva Sony α7 II con sensor a tamaño completo y estabilización de 5 ejes

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Noviembre de 2014, 12:51:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Sony ha lanzado la α7 II (ILCE-7M2), el modelo que continúa la serie α7 de lentes intercambiables y la primera cámara del mundo con estabilización óptica de la imagen en cinco ejes diseñada para un sensor de imagen de fotograma completo.

Un sensor Exmor CMOS, de fotograma completo, 24,3 megapíxeles efectivos y 35 mm, se mueve a lo largo de cinco ejes para compensar las vibraciones de la cámara, con lo cual se logra una estabilización óptica de la imagen equivalente a una velocidad del obturador de corrección de hasta 4,5 pasos más alta para las fotografías.

La estabilización de la imagen incorporada en la cámara es eficaz, por lo tanto, incluso en combinación con las lentes con montura tipo E sin SteadyShot óptico (OSS). También para las lentes con montura tipo A (utilizando un adaptador de montura opcional LA-EA4 o LA-EA3), la vibración de la cámara se compensa a lo largo de cinco ejes dentro del cuerpo de la cámara.

Sony ha optimizado notablemente los algoritmos de enfoque, incluyendo algunos de predicción de movimiento que permiten que la α7 II  sea 1,5 veces más precisa y con una capacidad de respuesta un 30% más rápida que en los modelos anteriores.

Además de grabar en AVCHD Ver. 2.0 Full HD (1920×1080) 60p (50p)/60i (50i)/24p, la cámara graba en XAVC-S, formato doméstico derivado del formato profesional XAVC a una tasa de transferencia de bits de 50 Mbps. Se emplea el método de compresión Long GOP, que se ocupa de las diferencias entre fotogramas, junto con el códec MPEG-4 AVC/H.264 para vídeo. Para la grabación de audio se utiliza PCM lineal, y los archivos se guardan en formato MP4.

Los perfiles de imágenes permiten un práctico ajuste de tonos en la cámara. La lente α7 II también es compatible con la función gama S-Log2, que conserva un amplio rango dinámico y un amplio modo S-Gamut. Entre otras funciones se incluyen el código de hora/bit de usuario (útil para editar), el control de grabación (para la grabación sincronizada con grabadoras externas compatibles), la pantalla/configuración del marcador y la grabación de vídeo dual.

La α7 II está fabricada en aleación de magnesio y los botones y diales principales están sellados para mantener la cámara protegida de la humedad y el polvo. Una construcción intermedia de doble capa para los soportes y tapas de los puertos, así como las juntas del cuerpo, garantizan una mayor resistencia ante la humedad y el polvo.

En cuanto a la conectividad cuenta con Wi-Fi y NFC. La α7 II estará disponible en Europa a partir de enero de 2015 a un precio aproximado de 1.800€ para el cuerpo y de 2.100€ para el kit con objetivo 28-70. Junto co la α7 II habrá disponible una amplia gama de accesorios

Fuente y más información:
sony.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk