PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:21:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magic Bullet Mojo en Vegas 13

Iniciado por eduvakens, 09 de Octubre de 2014, 22:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

eduvakens

Hola gente:


Quería preguntaros, porque hasta ahora he utilizado MAgic Bullet Mojo en Adobe Premiere, pero me he cambiado a Vegas y no consigo instalarlo. Por lo que os pregunto si existe una herramienta similar al Magic Bullet Mojo para Vegas. Un abrazo y muchas gracias de antebraso.

Ulynho

Bienvenido Eduvakens.

Magic Bullets Mojo dejó de dar soporte a Sony Vegas desde versiones anteriores.

Lo que puedes hacer es usar los plugins de Vegas o instalar Magic Bullets Looks.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

eduvakens

Muchas gracias.


Me lo suponía, tendré que trastear con el Vegas porque el proyecto me lo han pasado en este programa y la verdad que el Vegas 13 no me pinta nada mal. Sobretodo a la hora de previsualizar el clip que te baja la resolución para no copar el rendimiento, como en el After Effects. Y ahora viene otra pregunta. Lo siento si soy tan plasta, pero existe alguna manera en el Adobe PRemiere Pro cs5.5 para bajar la resolución a la hora de previsualizar el clip del timeline? Es que si se pudiera sería genial.


Un abrazo y Gracias de nuevo

maikel

#3
Hola,

No quisiera ser impertinente, pero es que no se si te ha dado tiempo a leer el manual sobre el funcionamiento del foro, imagino que no porque de haberlo hecho sabrías que no se pueden mezclar temas de distinta naturaleza en un mismo hilo. Más que nada por cuestiones de organización y para facilitarle a los internautas la localización de asuntos concretos.
En este caso estás preguntando sobre Premiere CS5 en un hilo y foro de Vegas Video. Écha un vistazo por aquí para localizar el foro de Premiere:
https://videoedicion.org/foro/index.php

Gracias por tu colaboración

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk