PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:05:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen puesta en video se mueve al renderizar

Iniciado por nurigon, 27 de Marzo de 2014, 23:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

nurigon


Hola, estoy haciendo un vídeo para una boda, y en la cara de personajes de películas pongo fotos de mis amigos. Aparentemente están bien puestas, pero cuando renderizo (utilizo la opción internet 480p 4:3) la imagen aparece movida y ya no tapa la cara de los personajes del vídeo, alguien sabe por qué pasa esto?

Muchas gracias

maikel

Mira en que espacio de color está configurado el proyecto. Debería estar en 8 bits.

Saludos y bienvenido al foro!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

¡Bienvenido nurigon!

...Otra causa común es que las características del Proyecto no son compatibles con el formato al que renderizas. Al editar pones la imagen en un punto determinado según el proyecto; pero al renderizar los puntos no están en el mismo sitio.

Otra puede ser que la animación de la cara sobre el vídeo, no siga correctamente el movimiento del personaje; pero sobre esto no dices nada, así que no me extenderé.

Saludos y cuéntanos más datos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

Hola compañeros. Permitidme que me meta en esta conversación.
Estoy de acuerdo con la posibilidad que plantea Nij pero lo que no entiendo (pido información sobre ello) es tu teoría Maikel. ¿Qué tiene que ver el espacio de color con que se pueda mover esa imagen?

Muchas gracias.

maikel

Aún no he descubierto la razón, tresjh. Estoy en ello. Lo único que te puedo decir es que casualmente ayer, haciendo unas pruebas, el vídeo renderizado con unas imágenes que correspondían al montaje de una simulación tridimensional con varias capas, terminaban desplazadas del lugar donde estaban ubicadas. Para probar trabajando en un mayor espectro de color, el proyecto estaba en 32 bits de punto flotante; sin embargo, cuando lo modifiqué a 8bits no se desplazaba. Desconozco el motivo, y además me tiene intrigado porque el render se rompe al llegar al punto donde se encuentra con las imágenes en la línea de tiempos   ???

Por eso le he recomendado a nurigon que mire la configuración... por siaca  ::)

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


nurigon

Muchas gracias a todos por las respuesta. Buscaré lo que me decís a ver si soy capaz de arreglarlo.
Ya os cuento a ver.

Gracias de nuevo.

tresjh

Muchas gracias Maikel por tu respuesta.

Un saludo amigo.

nurigon

Cambiando las caracterísitas del proyecto se arregló el problema.  ;D

Muchas gracias

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk