PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:32:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendación para equipo de edición profesional

Iniciado por Lee, 26 de Febrero de 2014, 13:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

Lee

Hola soy nuevo por aquí, y me gustaría saber que me recomendaríais vosotros para montar un equipo de edición profesional mi presupuesto es de alrededor de unos 6.000 euros aunque podría incrementarlo si mereciese la pena  ;) 

tresjh

Creo que ese presupuesto es más que suficiente.
No te puedo aconsejar exactamente. Hay un miembro del foro Djfunta que sabe mucho de estos temas y seguro que te contestará.

Lo que si te quiero decir es que el equipo (hablo especialmente de la tarjeta gráfica) tiene que pensarse según el programa que vayas a utilizar.

También te aconsejaría algunos  discos SSD aunque el problema de estos es que están bastante caros y las capacidades no soy muy grandes.

Deberás como sabes tener por lo menos tres discos en el equipo (no tienen porque ser todos ssd).

Veremos si hay  más comentarios.
Saludos.

Lee

#2
Vale Muchas Gracias!!


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

djfunta

Buenos días.
Lee con que programas trabajas habitualmente y cuanto ocupan tus trabajos sin editar??


Necesitas pantalla, teclado, ratón, altavoces, lectores de tarjetas... o sólo la torre??


Con que soporte vas a exportar el trabajo??


Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk