PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:22:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer el efecto de letras o simbolos que pasan muy rapido???

Iniciado por tietdavid, 06 de Noviembre de 2013, 18:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

tietdavid

DANNY MARQUEZ SUMMER 2012   En este link, concretamente en 0,17 aparece un efecto que dura menos de un segundo que me encanta. Lo veo muy parecido en muchos videoclips. La pregunta es la siguiente , hay algun plugin o filtro que los genere? Si es asi como se llama? O por el contrario don bancos de miniclips que se fusionan co  la capa? Si alguien lo sabe se loagradeceria mucho ya que es un recurso que me gusta mucho y no se como encontrarlo , ya que normalmente los he de hacer yo en after effects , pero a veces por problemas de tiempo se agradeceria tener unos presets.


Gracias y un saludo.

nij

Desconozco si existe un plugin para eso, no creo que tenga mucha clientela algo tan fácil de montar ni la necesidad de usar programas de composición o postproducción. :)
Es tan simple como pegar las imágenes una detrás de otra con una duración de pocos fotogramas cada una.
Dependiendo del editor de vídeo que se use, será más o menos laborioso; pero seguro que más ágil que configurar un plugin para hacerlo. ;)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tietdavid

Al final despues de buscar muchisimo lo he encontrado se llama film leaders. Hay un plugin fantastico totalmente personalizable de luca visual fx que se llama film leaders. Recomendable 100%. Gracias nij por tu comentario :)

maikel

Aviso a navegantes!

El plugin Film Leaders solo es compatible con:

       
  • Final Cut
  • Apple Motion
  • Premiere Pro
  • Adobe After Effects
Aclaro esto porque conviene que usuarios de otros programas lo sepan  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk