PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:19:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué os parece este equipo para editar vídeos en HD?

Iniciado por sergiomadrid23, 14 de Agosto de 2013, 13:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

sergiomadrid23


¡Buenas tardes gente!


Soy nuevo por aquí, un placer conoceros y pasar a formar parte de esta comunidad.


Os cuento: he pedido que me confeccionen una torre cuyo principal uso será la edición de vídeo en HD (Premiere, After Effects, Sony Vegas, Final Cut...) y edición y retoque con programas del paquete Adobe (Photoshop, Indesign, llustrator...). Me pasan esta configuración por un presupuesto de 600 €, que es donde he puesto el límite:




¿Cómo lo véis? ¿Cambiaríais algo, añadiríais, quitaríais o lo cambiarías todo? Lo cierto es que preferiría que fuese un portátil por temas de movilidad, pero para encontrar una potencia similar tendría que soltar como poco el doble de pasta. Cualquier sugerencia será bien recibida.

¡Muchas gracias, un saludo! :)

djfunta

El que te montó el presupuesto no tiene mucha idea de edición de vídeo. Lo mejor para editar es la combinación INTEL + NVIDIA. Te han puesto AMD + ATI (es más dedicado a jugar que a editar).


Te dejo un presupuesto en el cual le falta la gráfica y el montaje (45€) pero con esto podrás editar y a buen ritmo.
Llevas el doble de RAM y un disco duro más rápido (pero de poca capacidad) que puedes completar con un HDD que tengas en casa que no utilices o un disco externo.


La idea es que cuando tengas algo ahorrado montes una gráfica dedicada como
http://www.pecé componentes punto com/gigabyte_geforce_gtx_650_ti_boost_oc_2gb_gddr5.html
por 162€ y un HDD de 1 Tb
http://www.pecé componentes punto com/wd_caviar_black_1tb_sata3_64mb.html
por 79€


Así tendrás un buen equipo al completo que te durará un buen tiempo.


Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

sergiomadrid23

#2
¡Mil gracias por tu respuesta! Perdón por tardar en contestarte, estaba fuera y no tenía acceso a internet. Te haré caso en la configuración que me has dado y cuando pueda pillaré una gráfica dedicada  :)  . He visto una Gygabyte como la que me pasas, pero vale 121 € y es OC sin más:


http://www.pecé componentes punto com/gigabyte_geforce_gtx_650_oc_2gb_gddr5.html

¿Se diferenciaría mucho de la que me pasas?


Y ya por curiosidad, ¿hay mucha diferencia real entre un i 5 y un i7 para estas labores de edición (dado el salto económico)? ¿Y entre la tercera y la cuarta generación de procesadores?


Mil gracias otra vez.


¡Un saludo!

djfunta

Si a la gráfica le ponemos el Boost y colocas un I7 de 4ª generación si vas a notar la diferencia con respeto a la gráfica que me comentas con un I5 de 3ª generación.
La gráfica BOOST esta entre la que colocas y la GTX 660, acercándose más a la GTX 660. El micro lo vas a notar más a la hora de renderizar fundamentalmente.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk