PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 09:48:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:Preguntas frecuentes sobre Adobe Premiere

Iniciado por Marcy, 01 de Abril de 2004, 21:04:20

Tema anterior - Siguiente tema

Marcy

Hola VIDEOED he visitado esta foro recientemente y bueno leí el problema de IKAVOK en el que tú das una solución, el problema era que el video desde el timeline se reproduce en camara lenta yo tengo un problema casi igual pero sino que además de reproducirse en camara lenta tiene unos cuadros de colores los cuales aparecen tambien cuando exporto el video.
La solucion para la reproducción en camara lenta decias que era convertir a formato AVI (TAMBIÉN BAJÉ EN FORMATO MPEG-2) el video, pero no entendí bien sobre las secuencias GOP y nosé si entendí bien con DVD2AVI le separas el audio y el video y tienes 2 archivos, el archivo .d2v le migras a VFAPI y ahí se convierte a .avi?. Estoy bien o no?.
Por favor me puedes ayudar en esto?. Sobre todo como eliminar los cuadritos de colores o a que se debe.  Gracias.

CesarNet

Hola Marcy, no repitas preguntas en hilos diferentes puesto que es mas dificil que te puedan contestar todos

https://videoedicion.org/foro/index. ... 5#msg26515

Haz tus preguntas en un solo hilo, será mas fácil reunir la información,

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk