PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 13:03:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tarjeta grafica

Iniciado por kazuya, 16 de Julio de 2004, 13:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

kazuya

hola a todos: quisiera saber si influye la tarjeta grafica a la hora de editar y hacer el dvd final con el Studio 8 aunque se disponga de un equipo de prestaciones decentes quiero decir: pentium IV a 3.0 y 1 giga de memoria. ¿Como influye la tarjeta grafica en el proceso de edicion? es importante tener un buena?

MoreVideo

Pues en el resultado final, en nada. Solo a la hora de previsualizar en el PC. A veces en el PC lo ves mediocremente, pero en la TV lo ves de perlas.

Un saludo.
No digo todo lo que pienso, pero pienso todo lo que digo

hyrax

Si la tarjeta gráfica te permite Aceleración por Hardware.....8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hola :
Colgandome de la misma pregunta.
Tengo un pentium III, capturadora Pinnacle, capture video analogo y tajeta de video sis 6326 AGP de 4 megas.
Ahora, estoy armando un DVD con Studio 9, luego cuando empiezo a generar el DVD con opción de que lo graba ( 30 minutos de video aprox. ), lo dejo corriendo , dice rendeando , me voy a dormir pues se demora bastante. Y cada vez que lo veo en la mañana encuentro que el programa se cerro y windows dice que se produjo un error grave.
La pregunta : El trabajo de rendeo lo hace la tarjeta de video o el procesador ?
He hecho DVD de 3 minutos y los hace, pero los mas grandes me da error.
De antemano gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk