PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:53:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Formato de vídeo para visualizarlo en tv PANASONIC TX-L42ET5?

Iniciado por betta, 12 de Mayo de 2013, 02:01:57

Tema anterior - Siguiente tema

betta

Hola a todos,
necesito lanzar un vídeo desde USB a la panasonic TX-L42ET5e pero estoy teniendo problemas con los formatos...


Probando he puesto una imagen en jpg, la puedo ver en miniatura pero cuando le doy para ver en grande me sale "formato no legible"
Tan sólo he logrado que funcione .MP4 (calidad pésima) habiendo probado .MOV y .AVI (en ambos me sale formato no legible)


¿Alguien me podría decir alguna solución...? Ya que en el manual dice que lee también .mov y .avi... o ¿QUÉ FORMATOS USAR?



Mil gracias!!! :)

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

Videoadicto

#1
Nos estas diciendo que tu televisor panasonic no lee los videos que le metes por USB. No se si aquí te podremos ayudar...

Mirando en las características de tú TV veo que reproduce AVCHD 3D/Progresiveo SD-VIDEO/MotionJPEG (Lumix)/DivXPlusHD/WMV/MKV/AVI/MP4/MOV, MP3/AAC/WMA Pro/FLAC, JPEG/MPO.

Entonces entiendo que también lee los MOV y los AVI (Divx). Tantos problemas me da por pensar que quizas no funciona bien.
Como aun está a la venta, yo me pasaría por la tienda en la que la tengan y me llevaría un PEN con los videos para reproducirlo allí y si funciona lo llevaría al SAT, más aun si la tienes en garantía.

Si la otra TV tampoco te lo reproduce sólo te queda llorar...
Saludos

luismaniba

Me imagino que la television podra leer los videos en formato MOV o AVI
Ademas tengo entendido que las PANASONIC leen el formato MTS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk