PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:13:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon presenta su nueva cámara full-frame EOS 6D

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Septiembre de 2012, 00:13:00

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Canon presentó este lunes en Photokina su última cámara réflex, la EOS 6D. Con un peso y un tamaño similar al de la EOS 60D (770 gramos), la EOS 6D cuenta con sensor CMOS de formato completo de 20,2 megapíxeles y una gama de sensibilidad de 100 a 25.600 ISO ampliable de 50 hasta 102.400. Cuenta con un nuevo sistema AF de 11 puntos y una capacidad de enfoque de hasta -3 EV, lo que equivale a la luz de la luna.

Cuenta con cuerpo a prueba del polvo y gotas y está fabricado parcialmente en magnesio. Su pantalla LCD Clear View de alta resolución de 7,7 cm (3,0") cuenta con un diseño antirreflejos mejorado para que se pueda ver con luz solar intensa y desde ángulos extremos.

Con la EOS 6D, es posible usar objetivos angulares EF desde 8 mm a 800 mm. El potente procesador de imagen DIGIC 5+ posibilita una serie de modos automáticos y características de disparo creativo como el modo HDR o el modo de avance silencioso.

Por vez primera en un modelo EOS, se incluye la capacidad de conexión Wi-Fi y GPS, por lo que las imágenes pueden ser transferidas de forma inalámbrica a dispositivos externos de almacenamiento, subidas a Facebook y YouTube, o imprimirlas de forma inalámbrica usando una impresora Canon compatible con Wi-Fi. Además, los vídeos y las fotos se pueden ver en televisores de alta definición compatibles con DLNA. Adicionalmente, mediante una conexión a un smartphone, se puede controlar la cámara a distancia, seleccionar los ajustes de disparo y del enfoque antes de disparar el obturador de la cámara y ver la imagen captada.

Su precio no ha sido anunciado, pero se espera que supere en poco los 2.000 euros.

Fuente y más información: canon.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk