PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:03:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo importar ficheros ".MTS" o "m2ts" a Premiere CS4

Iniciado por luisaitana, 01 de Mayo de 2012, 16:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

luisaitana

Hola amigos, soy nuevo en el Foro, me acabo de registrar y esta es mi primera participación.
El caso es que llevo ya tiempo trabajando con Premiere CS4, hasta ahora en formato DV PAL 720x576, con capturas de cintas DVCAM sin ningún problema.
El caso es que acabo de adquirir una Sony HXR-NX70E. He hecho las primeras pruebas con diferentes formatos en alta resolución, según he leido AVCHD, que me ha generado ficheros con ña extensión ".MTS". Estos ficheros no consigo importarlos al CS4. He estado mirando por el Foro y hay bastantes referencias pero en todas se dan por hecho que en el CS4 está el Preset de AVCHD. A mi no me aparece, me aparece el AVC-Intra y el DVCPRO-HD pero no el AVCHD. Tengo el Premiere actualizado a la última versión, la 4.2.1 pero el caso es que no puedo importar dichos ficheros, el programa me dice "formato de archivo no admitido".
Agradecería cualquier ayuda ya que aún no he podido editar nada. Gracias anticipadas.

juanmario

Si no te aparece esto:



No esta activado como corresponde, por tal motivo se encuentra limitado, y no vas a poder abrir ningun archivo derivado del mpeg.

No lo encontre para el CS4, pero es similar a lo mencionado para el CS5.

http://helpx.adobe.com/premiere-pro/kb/trial-version-limitations-premiere-pro.html

Saludos

AlquimiaStudio

#2
Lo que pasa es que el Adobe Cs4 no soporta ese formato, vas a tener que instalarte el CS5 o superior...

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

luisaitana

Ok, gracias. Me podía haber vuelto loco. No obstante me extraña que si que me aperece el Preset de AVC-Intra, no entiendo por qué los otros no.
En cualquier caso creo que me va a tocar actualizarme el ordenador a algo más potente y cambiar de Software.
Por cierto... ¿alguien me puede recomendar un software de edición de vídeo que trabaje bien con AVCHD y tenga un precio razonable?. Para mi, razonable sería pagar hasta 300 € por un software que sea funcional.
Gracias.

juanmario

Cita de: AlquimiaStudio en 02 de Mayo de 2012, 04:30:56
Lo que pasa es que el Adobe Cs4 no soporta ese formato

???

Que poca fe le tienen al CS4, esto dice el manual y constatado por mi., que lo use, lo retorci, lo hice explotar y lo tuve que instalar 8 veces, eso sí, en mi maquina editora ningún error.

Adobe Premiere Pro puede importar archivos en los formatos indicados, siempre que el códec utilizado para generar
un archivo específico esté instalado de forma local. Por ejemplo, para reproducir y editar un archivo AVI codificado
con un codificador DivX, debe instalarse el códec DivX.
Nota: La versión de prueba gratuita del software Adobe Premiere Pro no incluye algunas características que dependen
del software con licencia de terceros distintos a Adobe. Por ejemplo, ciertos códecs para codificar formatos MPEG sólo
están disponibles con la versión completa del software Adobe Premiere Pro.
Formatos de archivo de animación y de vídeo compatibles
• 3GP (película QuickTime)
• ASF (Netshow, sólo Windows)
• AVI (DV-AVI, Microsoft AVI Tipo 1 y Tipo 2)
• DLX (Sony VDU File Format Importer sólo para Windows)
• DV (flujo DV, un formato QuickTime)
• FLV/F4V
• GIF (GIF animado)
• M1V (archivo de vídeo MPEG-1)
• M2T (Sony HDV)
• M2TS (Blu-ray BDAV MPEG-2 Transport Stream, AVCHD)
• M4V (archivo de vídeo MPEG-4)
• MOV (QuickTime; en Windows, requiere el reproductor QuickTime)
• MP4 (XDCAM EX)
• MPEG, MPE, MPG (MPEG-1, MPEG-2), M2V (MPEG-2 compatible con DVD)
• MTS (AVCHD)
• MXF (Media eXchange Format, Formato de intercambio de medios; Panasonic DV, Panasonic P2, DVCPRO,
DVCPRO 50, DVCPRO HD, Sony XDCAM HD.)
• SWF
• WMV (Vídeo de Windows Media, sólo Windows)
Nota: Los clips AVI tipo 1 se deben procesar para poderlos visualizar desde un dispositivo de DV. Para procesar un clip
AVI de tipo 1, agréguelo a una secuencia en un proyecto DV y previsualícelo.
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk