PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:25:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VMware Player

Iniciado por nij, 16 de Marzo de 2012, 09:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Nombre de Archivo: VMware Player
Archivo Enviado: Hoy a las 09:45
VMware Player es un producto gratuito (liberado por VMware) que permite crear y correr máquinas virtuales.

VMware Player es la forma más fácil de ejecutar múltiples sistemas operativos al mismo tiempo en su PC.
   -Pueden ejecutar Windows XP, Windows 7, Ubuntu 9.10 y Red Hat Enterprise Linux 5, al mismo tiempo en ventanas separadas!
   -Instalación fácil, hace que la creación de máquinas virtuales con los últimos sistemas operativos de 32 bits y 64 bits de Windows y Linux sea más fácil que instalar directamente en su PC.

Recomendamos visitar la página oficial: vmware

La descarga se realizará desde la pagina oficial.

Pincha aquí para descargar este archivo
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Carouse

Yo utilizo VirtualBox, que es parecido.
En todo caso, el uso de máquinas virtuales es de gran utilidad. Por ejemplo, y es algo que nos atañe directamente, yo uso windows7 de 64 bits y Sony Vegas 64 bits; además tengo una máquina virtual windows7 de 32 bits con Vegas 32 bits.

fistros

Carouse, una pregunta.
Por motivos varios, tengo algunos programas que no me funcionan a 64 bits, y tengo que tener el Xp a 32 bits. Por tanto, instalé primero el XP y luego el W7. Me crea un menu de arranque donde puedo elegir con que sistema trabajo.

Lo que utliizas tu (virtualbox o VMware player)... como funciona?
Al arrancar solo te aparece el W7 de 64 bits? Y para acceder al de 32 bits como lo haces?

Gracias

Carouse

#3
El Virtualbox es un programa. Lo instalas y creas máquinas virtuales, de la misma manera que instalas Word y creas documentos de texto.
Al crear una máquina le das un nombre, un tipo de disco duro, una tarjeta gráfica y una memoria RAM.
Una vez creada la máquina, la arrancas con el cd de instalación del Sistema Operativo que quieras y se te instalará de la misma manera que se instalaría en un ordenador nuevecito. A partir de entonces ya podrás acceder a ella siempre que quieras.
Esta máquina virtual creada, con su S.O., tiene la ventaja de que la puedes borrar en cualquier momento (lo mismo que borrarías un documento de word). También puedes tener carpetas compartidas entre ambos sistemas (muy útil).
La gran desventaja es que la máquina virtual va ser poco potente, pues tiene que tomar sus recursos de la máquina real

En mi caso, con W7 64bits, tengo varias máquinas: un W7 "seguro" que uso sólo para transacciones bancarias, otro W7 para probar cosas, un W7 de 32bits y un Mac (aunque éste no va muy fino y da muchos problemas). Podría meterle un Linux también. Y viceversa: desde Linux puedes meterle un W7, etc. Tengo entendido que también puedes crear una máquina con Android.

No es difícil; pero tampoco es fácil y hay que mirar algún tutorial.

VMware y VirtualBox son parecidos. Yo uso VirtualBox y me va bien.

fistros

Gracias Carouse por los detalles.
Cuando pueda me pongo a ello.

Gracias !!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk