PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 13:15:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Escucho el audio bien en Premiere pero al exportar suena ruido de fondo !

Iniciado por diegonj, 03 de Marzo de 2012, 11:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

diegonj

Hola buenas. Tengo una problema bastante grande. Estoy haciendo un trabaja para clase de un Magazine de 1h 30 min y tengo todo preparado por secuencias montado por bloques, cada secuencia tiene sus videos dentro y en la final están todas puestas. Al reproducirlo en Premire con el Filtro Dynamics limitado a -12 se oye perfectamente la voz con la musica mezclada, sin nada que destacar. Pero ahora vienen los 2 problemas que me saltan .

1.- Con el CS4 al exportar, la musica se queda por encima de la voz, y ésta, está bajísima !, y repito que en premiere suena perfecto.
2.- con el cs5.5 al exportar ya está todo perfecto nivelado, pero cuando hay un silencio suena un "fuuuu" tipico ruido de fondo, que en premiere no se oye por mas que suba el sonido para escucharlo, pero al exportarlo si.

E probado a exportar en DV Pal (está grabado así), en mp4, con el audio subiendo de calidad, solo en audio en formato WAV, solo el audio en formato Mp3 pero aún así me sigue dando problemas.

A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias

juanmario

Si exportas sin aplicar filtros, solo usando los reguladores de volumen de cada pista, el defecto persiste ?.

diegonj

sisi, sigue persistiendo, quitando el dynamics de todas las pistas inclusive. :(

juanmario

En verdad no recuerdo un problema similar a este, disculpa que siga preguntando.

En que formato esta el audio original, con el mediainfo lo podes saber.

Los archivos originales se reproducen sin problemas directamente en el PC, con el windows media.

Probaste crear otro proyecto similar pero con otros archivos para ver si tambien produce error.

Venias trabajando bien en Premiere, o es la primera ves que lo usas, es para ver si se pudo haber dañado ó mala instalación.

diegonj

en primer lugar muchas gracias por responder tan rapido.

Grabado en un plató por Salida por componentes y el audio cogido directamente de la mesa de audio. Grabado con ONLOCATION.
L:\MAGAZINE\Clip 87.avi
      Audio
      Format : PCM
      Format settings, Endianness : Little
      Format settings, Sign : Unsigned
      Codec ID : 1
      Codec ID/Hint : Microsoft
      Duration : 3mn 2s
      Bit rate mode : Constant
      Bit rate : 1 536 Kbps
      Channel(s) : 2 channels
      Sampling rate : 48.0 KHz
      Resolution : 16 bits
      Stream size : 33.3 MiB (5%)
      Interleave, duration : 40 ms (1.00 video frame)
      Interleave, preload duration : 40 ms

- Los originales van sin problema, el problema es cuando hago la mezcla con el premiere y varios los parametros de la "MESA DE AUDIO" de premiere para tener la música mas baja que la voz, en premiere perfectamente, pero al exportar. Como si la mesa de audio no hiciese efecto.

- Eso del proyecto nueva no se me habia ocurrido, alomejor hay algo por ahí puesto en la cantidad de cortes que tengo. Lo voy a probar en cuanto termine de exportar lo que estoy exportando a ver si funciona ahora.

- Es la primera vez que me lo hace, hice otras mezclas y sin ningún problema.

Muchas gracias

PUBLICIDAD


juanmario

Bueno, esta dificil, Premiere usa su decoder PCM, y si abris el archivo este no tiene problemas, perecería que hay algo del proyecto ó edición que produce la falla, lo que me llama la atencion es que en el CS4 y CS5.5 se represente de diferente modo el error, proba con otro proyecto de algunos minutos a ver que sucede.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk