PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:17:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS con que tecla paso al siguiente segmento o clip ??? con edius es "A" y "S"

Iniciado por cristian rodriguez, 23 de Febrero de 2012, 16:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

cristian rodriguez

Hola amigos... soy nuevo en el foro ! le comento que enpece a usar vegas y estoy tratando de sacarle el mejor jugo posible, usaba edius y la verdad es muy bueno pero tuve muchos conflictos con el blu-ray asi que me pase al vegas, la pregunta es la siguiente... ¿ con que tecla paso al siguiente segmento o clip en vegas ? en edius es "a" y "s" y en vegas ???????? lo uso mucho tambien lo tiene premiere, pero vegas  ???? necesito su ayuda !

XarquS

Hola Cristian.

Debes postear en el foro de Vegas lo relacionado con este programa, pero ya he avisado para que un moderador lo haga.

Debes olvidarte un poco lo que sabes sobre edición con otros programas. En Vegas es más sencillo y directo, casi todo se hace en la línea de tiempos y sobre el evento. Respecto a lo que preguntas yo no conozco ningún atajo de teclado para hacerlo, simplemente selecciono el evento con el ratón y listos. Pero puedes consultar la lista de atajos en "Help" por si hay algo que te interese.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

askan

CTRL+ALT+FLECHA DIRECCIÖN (derecha o izquiesda)

En la Ayuda del Vegas, consulta el apartado Métodos abreviados de teclado, ahí se explican todos los atajos necesarios para la edición.

Salud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk