PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:17:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo software de administración de fotos Corel AfterShot Pro

Iniciado por Ramón Cutanda, 11 de Febrero de 2012, 11:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Corel acaba de presentar su nueva aplicación AfterShot Pro, que está diseñada como un complemento para PaintShop Pro proporcionando herramientas para administrar, mejorar y generar cientos de fotos rápidamente.

AfterShot pro permite generar catálogos personalizados y buscar fotos rápidamente con herramientas de metadatos en las que puedes incluir tus propias puntuaciones, palabras clave o etiquetas, o información añadida por la cámara.

Los ajustes no destructivos,  por lo que puedes corrigir y mejorar tus fotos sin modificar nunca los originales y puedes usar herramientas de generación por lotes para crear imágenes finales rápidamente. También puedes imprimir en varios diseños de plantilla, incluidas hojas de contactos y tamaños de impresión estándar. Además, también podrás exportar a PDF y crear galerías para Web.

Además de las funciones estándar Corel ofrece diversas funcione extendidas mediante diversos plugins disponibles desde esta web:

http://www.aftershotpro.com/plugins/

AfterShot Pro está disponible para Windows, Mac y Linux al precio de 89,23 euros y hay una demo disponible para los interesados en probarlo.

Fuente y más información: corel.com


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk