PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:37:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cambio de fondo del foro?

Iniciado por guaper_16, 03 de Febrero de 2012, 21:34:41

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Y es como mencionan nomas, he probado el Firefox y sale bién, con el IE 9 tengo el problema, como menciona thevideoman es desde aprox. 2 semanas lo raro es que no toque nada, se me ocurre que tal vez haya sido alguna actualización, pero no estoy seguro, revise la configuraión y no he visto manera de arreglar esto, lo que no entiendo es porque solo con este sitio  :( .

Saludos

nij

Cita de: juanmario en 27 de Marzo de 2012, 01:21:20lo raro es que no toque nada, se me ocurre que tal vez haya sido alguna actualización
No se debe a TU navegador en concreto.
Citarlo que no entiendo es porque solo con este sitio
Cita de: nij en 26 de Marzo de 2012, 14:35:10Me consta que no se ha cambiado el diseño de la página a propósito; pero puede que algún script se haya actualizado
Parece que eso es lo que ha ocurrido. Un script interno de videoedicion.org se ha actualizado hace unos días. Tenía una instrucción de centrado errónea.
La mayoría de los navegadores se saltan el error; pero IExplorer lo interpreta "al pié de la letra" y reconfigura toda la salida de la página.

Lo hemos corregido y parece que funciona de nuevo correctamente.
Si podéis, probarlo para comprobar que ha vuelto a la normalidad.
Gracias .

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

#17
-gracias nij por resolver el enigma...

-sin embargo no recomiendo IE como navegador da esos problemas y otros màs, tiene muchas incompatibilidades... si les es posible cambien a otro.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

juanmario

Si, también te doy las gracias nij, funciona bien ahora.  :)

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk