PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:56:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué son las expresiones: "timeToFrames()", "Math.floor" y "fremesToTime()"?

Iniciado por G, 27 de Enero de 2012, 14:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

G

Yo se que no es sobre la expresión esto pero, me gustaría saber que es "timeToFrames()" ¿es el tiempo que se repite cada fotograma? y que es "Math.floor" esa si que no la conozco.
y que es "fremesToTime()" ??? una explicación simple de estas expresiones me vendrían bien! Gracias.

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]

juanmario

A pesar que no soy experto en expresiones te la hago sencillo.
timeToFrames(t = time + thisComp.displayStartTime, fps = 1.0 / thisComp.frameDuration, isDuration = false) Tipo de valor devuelto: Número.
Tipo de argumento: t y fps son números; isDuration es un valor booleano.
Convierte el valor de t, que se define de manera predeterminada en el tiempo de la composición actual, en un número entero de fotogramas. El número de fotogramas por segundo se especifica en el argumento fps, que se define de manera predeterminada en la velocidad de fotogramas de la composición actual (1.0 / thisComp.frameDuration). El argumento isDuration, que está definido como falso de manera predeterminada, debe ser verdadero si el valor t representa una diferencia entre dos tiempos en lugar de un tiempo absoluto. Los tiempos absolutos se redondean a la baja hacia el infinito negativo; las duraciones se redondean alejándose de cero (hacia arriba para valores positivos).
framesToTime(frames, fps = 1.0 / thisComp.frameDuration) Tipo de valor devuelto: Número.
Tipo de argumento: frames y fps son números.
El inverso de timeToFrames. Devuelve el tiempo correspondiente al argumento frames, que es necesario. No es necesario que sea un número entero.
Math.floor , funcion matematica en javascript, en este caso redondea al entero mas proximo.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk