PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:47:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

284 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se bloquea el PC al renderizar a mpeg2

Iniciado por NIK, 25 de Junio de 2004, 23:36:08

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Hola haber que estoy haciendo mal, e estado todo el dia haciendo un video, mañana le iva a poner la musica y e pensado en hacer una prueva para ver que tal...

Pues fatal, el video dura 40 minutos, el ordenador se a bloqueado cuando llevaba 20 minutos, tenia echo el 13% aun le quedaba 3 horas y algo, e reiniciado y... aqui estoi,
datos de mi equipo, haber si esque es malo,

Windows XP           Service Pack 1           AMD Athlon (tm)XP 2200+      1.81 GHz

512 MB de Ram

Estaba intentado hacer el render  en mpeg-2. El disco duro es de 80 GB, tengo libres 29,4 GB, antes de empezar con el video desframente el disco duro, no tengo antivirus, solamente estaba con un solo programa, el de Vegas, esto me paso la semana pasada, con una prueva mucho mas corta, creo que eran 10 o 15 minutos de video, no me a salido ningun mensaje de error, el programa lo reinstale hace 3 dias

Gracias por la ayuda


*****************************************************************************
Nota del Moderador:
He cambiado el título del Asunto para relacionarlo e identificarlo mejor con el contenido del mensaje.
De esta forma se facilita a l@s usuari@s la localización de mensajes por temas concretos.


P.D. Antes decía:  " Tengo un problema "
Maikel
XP-VEG.7-DVDA2

espilber

A estas alturas, no creo que sea el problema el que no tengas los discos en ntfs, sería la releche.
Por si acaso míralo.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

NIK

Si maikel ya me e dado cuenta de ese cambio gracias.

Espilber, el disco duro esta en NTFS, ayer antes de ir a dormir, prove el render con AVI, paso lo mismo cuando llevaba el 14%, le e pasado el antivirus y nada, esta limpio

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

#3
Haz una prueba con TMPGEnc, comprime cualquier AVI que tengas a MPEG-2; si tambien se cuelga, empieza a revisar el hardware y configuraciones de tu ordenador. Deshabilita el antivirus, programas que trabajen en segundo plano, desfragmenta el disco, optimiza el rendimiento, controla la temperatura de la cpu y placa base.......
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Keymaker

Tiene toda la pinta de ser problema de temperatura. Tras 15 o 20 minutos de renderizado, y por consiguiente de uso al 100% de cpu, la temperatura, y más en ésta época se dispara.

Utilza un programa de monitorización como Motherboard Monitor, o si tu placa lo tiene, el soft propio.

Los cuelgues suelen aparecer cuando la cpu supera los 70º.

No estaría de más que echaras un vistazo al disipador de la cpu y el chipset, si lo lleva.
Si no los has limpiado en los últimos 6 meses, puede acumularse polvo y pelusas que
dificultan la referigeración.

PUBLICIDAD


Manu Vv

Hola.

Yo apuesto por la temperatura también.
Búscate un programa de monitoreo de la placa base y observa la temperatura que va cogiendo la CPU.
También puede ser del overclock. Al subir el FSB todo se pone mas calentito.

Saludos.

PD: Keymaker, que haces ahí que no estás pegado a la tele en espera del comienzo del GP de Assen? Va a ver mas que palabras. Está la cosa mu malita.
El que no folla acaba jodiendo.

NIK

Gracias a todos, por las respuestas ahora estoy bajando este programa que me comentais, lo pruevo esta noche y ya os contare...

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

Hola, ya estoy aqui otra vez, no e podido probar el programa me e tenido que quedar mas rato en el trabajo, e ido a sacar a mi perra (laika) y como que soy muy cabezon, esta mañana antes de ir al trabajo lo e dejado otra vez el pc trabajando y claro, estaba colgado, pero estaba al 47%, parece ser que es lo que me comentais se calienta, esta noche lo probare todo otra vez pero le quitare las dos tapas laterales al pc haber si asi se ventila mejor.

Este problema que tengo supongo que tiene solucion, que le hace falta al pc para que no se caliente tanto, o para que vaya mas desaogado, mas memoria supongo, no se ya me comentareis.

Gracias por todo
XP-VEG.7-DVDA2

PDB

Me pasó algo muy parecido hace un par de semanas cuando de repente me empezó a fallar un disco duro externo, luego otro, luego la salida firewire...En configuración, me decía que la tarjeta firewire tenía errores...Salí escopeteado a comprar una nueva (estaba en medio de un proyecto que tenía que entregar al día siguiente...) Total, cuando vuelvo, enchufo el ordenador  y todo funcionaba perfectamente...Era que se había calentado...Así que le he puesto un remedio casero:  le meto un ventilador de casa estilo "Tropicana" a todo trapo y va como la seda....(con eso no me refiero a dentro del ordenador en sí.... ;D) Así cuando no uso el ordenador, me refresca además en el sofá...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)


espilber

Por si sirve de algo: Mis equipos no saben lo que son las placas laterales, están abiertos, hasta que me decidí a llevarlos de paseo, meterle 2 ventiladores más a cada uno para extracción y 1 de entrada en la parte frontal, y entonces ya he metido las placas laterales.

Ya editaba con una camisa de fuerza, me vuelvo loco, y ahora además con una chaqueta de esquimal con gorro incluido y guantes. He puesto aire acondicionado a mi ratonera para que no se caliente nada, los monitores ayudan a elevar la temperatura.

Se han acabado los calentamientos, cuando termino de editar mi parienta tiene que reanimarme. jeje.

saludos.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

NIK

Ya lo e podido grabar  :o
Saludos

     M   U   C   H   A   S       G   R   A C   I   A   S       A       T   O   D   O   S
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk