PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 21:59:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo darle más tiempo al final de una intro para que se vea completo el final?

Iniciado por super19, 05 de Enero de 2012, 10:29:54

Tema anterior - Siguiente tema

super19

hola amigos  del  blufftetlir por favor si me pueden orientar en esto :
1- he creado una intro en blufftetlir  como realizo para que al final del intro  me duro un poco mas ,porque no se alcanza a divisar muy bien el final
2. un video creado como subirlo  videoedicion  y así , que amigos del foro lo miren y me puedan ayudar : una imagen vale mas que mil palabras

firma              el desorientado

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales y sin sentido no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: super19 en 05 de Enero de 2012, 10:29:54al final del intro  me duro un poco mas ,porque no se alcanza a divisar muy bien el final
¿Al vídeo ya creado o en proyecto en BT? ¿No puedes aumentar la duración del proyecto?
Citarun video creado como subirlo  videoedicion
Puedes enviarlo a videoedicion mediante Envío de archivos. También puedes subirlo a Youtube, por ejemplo, y pegar el enlace en el mensaje.

¡Feliz 2012!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

roquenublo

tinenes 2 opciones
alargar la duracion total del proyecto
pisa en el reloj y si dura 10 segundos le pones 15 entonces  escoje la opcion EXTENDER

añadir el tiempo que quieras al final de la animacion
pisa en el reloj y su dura 10 segundos le pones 15 entonces escoje la opcion AÑADIR AL FINAL

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk