PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:41:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿que software me recomendais para capturar desde mi camara DV?

Iniciado por Raul_Gonzalo, 19 de Diciembre de 2011, 17:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_Gonzalo

Hola, tengo una camara Panasonic NVGS-75 y la conecto al ordenador a traves de firewire. Hasta ahora he empleado el programa para capturar que traía la videocamara, pero se que existen otros programas que me permitirían capturar las diferentes escenas (segun los cortes en la grabacion) que ti

Conozco la existencia del Esxate Video Capture y del Esxate VideoExpress que creo que justamente realizan eso, pero el segundo es muy caro (60 €) y el primero a pesar de que anuncian que es "free" luego al capturar un video se para al cabo de varias capturas y te indica que si lo compras puedes trabajar con el sin limitaciones. Quisera haceros tres preguntas por si pudierais echarme un cable pues estoy atascado:


1-¿Sabeis de algun programa que permita capturar desde mi videocamara miniDV a traves de un puerto firewire y que me detecte las escenas segun los cortes que ha habido en la programacion y que me inserte en el nombre del archivo la fecha en que fue grabada la escena (no editada) y que tambien posibilite insertar la fecha en la propia imagen que se copia en el ordenador?

2-¿resulta imposible que se inserte la fecha en la imagen si se captura en formato DV tipo 1 o tipo 2?

3-¿en que formato me recomendais capturar? ¿DV tipo 1 o tipo ?

muchisimas gracias por vuestra atencion!!

isidroracing

Yo por mi parte te diria que el Pinnacle.
Pero hay que pagar claro.

Raul_Gonzalo

#2
Cita de: isidroracing en 19 de Diciembre de 2011, 19:25:38
Yo por mi parte te diria que el Pinnacle.
Pero hay que pagar claro.

Gracias. ¿Pinacle me permitiria  capturar desde mi videocamara miniDV a traves de un puerto firewire y detectar las escenas segun los cortes que ha habido en la programacione insertar en el nombre del archivo la fecha en que fue grabada la escena (no editada) y que tambieninsertar la fecha en la propia imagen que se copia en el ordenador?

¿no hay algo mas sencillo que solo sea para captura sin edicion?

Gracias!!

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Raul_Gonzalo

#4
Cita de: profiler 2.0 en 19 de Diciembre de 2011, 23:50:28
_holas:

http://www.stoik.com/products/video/STOIK-Capturer/

_solo para capturar muy simple de usar...

_saludo

Muchas gracias por tu respuesta.

Si no me equivoco STOIK es un software sencillito y free pero no me permitiria  capturar desde mi videocamara miniDV a traves de un puerto firewire y detectar las escenas segun los cortes que ha habido en la grabacion ni insertar en el nombre del archivo la fecha en que fue grabada la escena (no editada) y ni tampoco insertar la fecha en la propia imagen que se copia en el ordenador.

Te agradezco enormemente tu interes por ayudar. recibe un cordial saludo.

PUBLICIDAD



profiler 2.0

Cita de: Raul_Gonzalo en 20 de Diciembre de 2011, 09:13:27

Muchas gracias por tu respuesta.

Si no me equivoco STOIK es un software sencillito y free pero no me permitiria  capturar desde mi videocamara miniDV a traves de un puerto firewire

Eso si lo hace, el resto no, como dije es solo para captura...

_saludo
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Raul_Gonzalo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk