PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:15:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Red Giant presenta Magic Bullet 11 y una web totalmente renovada

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Junio de 2011, 16:12:11

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Red Giant está de estreno esta semana. Por un lado su web ofrece un aspecto totalmente renovado mucho más "ligero" y una fuerte apuesta por el soporte al usuario, especialmente los videotutoriales y foro aunque, eso sí, únicamente están disponibles en inglés.

Por otro lado, hoy ha hecho un gran estreno: la versión 11 de su conocida y prestigiosa suite de gradación de color Magic Bullet 11, que incluye nueve aplicaciones entre las que destacan la ya presentada Magic Bullet Looks v2, la nueva aplicación Cosmo destinada específicamente a tratar el color de la piel y Grinder 1.5, una nueva versión de la aplicación para convertir archivos de cámaras réflex a otros formatos más eficientes para su edición.

Todas las aplicaciones de Magic Bullet Suite 11 son de 64 bits y compatibles con Adobe After Effecs y Premiere Pro y Apple Final Cut Pro 7 y Motion 4. En breve, también estará disponible para Final Cut Pro X.

Magic Bullet 11 está disponible por 799$ (dólares americanos) para nuevas licencias y con difersas opciones de actualización que van de los 99$ a los 399$.

Fuente y más información: redgiantsoftware.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk