PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:30:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

177 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda, como mover todas las pistas incluyendo los niveles de volumen

Iniciado por Eufatot, 23 de Junio de 2011, 21:37:23

Tema anterior - Siguiente tema

Eufatot

Hola a todos/as, tengo montado un corto y necesito desplazarlo todo para poder insertar texto delante, lo selecciono con la herramienta de edicion de selección y lo desplazo, pero los niveles del volumen de las pistas de audio se quedan como estaban y no se mueven con el conjunto.
Hay alguna forma de hacerlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ulynho

Cuando dices los "Niveles" te refieres a los nodos de volumen??

En todo caso puedes insertar tiempo al principio, Menú Insertar > Tiempo (Insert > Time)...

No se si te sirva, pero al menos para lo que entiendo a mi si...

Comenta si te funciona, si no, pon una captura de tu proyecto...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Vick007

Prueba presionando Ctrl+A asi te selecciona todo y lo transportas (siempre con la herramienta de seleccion normal). Y nos cuentas como te fue ;)

nij

Activa el botón (arriba del Timelene): Boquear envolventes de eventos, antes de mover la selección.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ulynho

Si, talvez tengas desactivada la opción que comenta Nij, en ese caso simplemente la activas y listo.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


Eufatot

Efectivamente tenía desactivada dicha opción, solucionado, se puede hacer de las dos formas que habeis explicado, aunque veo mas sencilla la de "insertar" "tiempo", estando todas las pistas seleccionadas y siempre y cuando este activado "Bloquear envolventes de eventos"
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

emilioca




Hola,


Pues vuelvo con este tema que también ya hablé en otro post: (mover grupo de tomas...)


Tengo un proyecto de más de una hora de un viaje, cada día ya está editado y ahora quiero unir uno con otro o al menos dejar un espacio mínimo entre uno y otro.


Cuando trato de acercar un día (con todo lo que sigue) al previo, se mueven todas las pistas (Expansión Automática: Todas las pistas marcadores y regiones),
sin emabargo no se mueven las variaciones de volúmenes y obviamente me produce un desastre de sonidos y audios.
He intentado agregar a Expansión Automática Bloquear Envolvente de Eventos y nada, también Seleccionar Eventos hasta el Final y tampoco. Se mueven las pistas pero las variaciones de volumen quedan paralizadas.
Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Saludos
emilioca

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

emilioca

Cita de: XarquS en 23 de Abril de 2017, 11:24:12
Mira el video a ver si arreglas algo:


https://youtu.be/de4sJdYVPQY

X.
Xarqus,

No funciona con la herramienta que indica el video, supongo que no soy al único que la pasa esto, creo que es importante.
Gracias¡¡
emilioca

XarquS

Ni repajolera idea. Pon una imagen para ver que estás haciendo, a ver si hay suerte.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

emilioca




Hola Xarqus y todos,


Disculpen la demora. Observo que la que falla es solamente (creo) la primera pista de audio del primer clip, después se movería el volumen correctamente:


Fijense que antes de mover el volumen está bajo, sin embargo luego de mover el volumen se subió (primer clip).
Lo que se mantiene correctamente es lo que sigue, vean que sube el volumen en ambos casos en la imagen que está la mujer con dos chicos (quinto clip)


Antes de mover:
subir fotos onlinecertificity.com


Después de mover:
subefotoscertificity.com


Muchas gracias


saludos
emilioca

XarquS

Al mover el evento, Vegas borrará los nodos que estén fuera de los límites de evento, por delante y por detrás. En tu caso deberías situar el nodo abajo desde el inicio de la cabecera. En resumen, que los nodos deben quedar dentro del evento.

imagencertificity.com

subecertificity.com

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

emilioca

#13
Cita de: XarquS en 08 de Mayo de 2017, 14:03:36
Al mover el evento, Vegas borrará los nodos que estén fuera de los límites de evento, por delante y por detrás. En tu caso deberías situar el nodo abajo desde el inicio de la cabecera. En resumen, que los nodos deben quedar dentro del evento.

imagencertificity.com

subecertificity.com

X.
Xarqus,
GRACIAS GRACIAS RECONTRAGRACIAS.
Hace dos meses no podía avanzar con el proyecto¡¡
Saludos
emilioca

emilioca

Ver modificación del post que precede (no se si les avisa)
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk