PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 12:21:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enviar video por mail

Iniciado por zor17, 24 de Mayo de 2011, 18:53:57

Tema anterior - Siguiente tema

zor17

Hola a todos

Estoy armando un video de 2 minutos que necesito enviar por mail.

La idea es que quienes lo reciba puedan verlo en el Windows Media Player.

La pregunta es como debería salvarlo para que quede de una calidad aceptable (aunque no sea a pantalla completa) y a la vez no sea un archivo muy grande, para que el mail llegue bien.

Saludos y gracias.

Ulynho

Yo lo haría en WMV a unos 5 o 6 Mb, la resolución depende de ti...

Luego lo subiría a Mediafire y simplemente en el mail le pondría el link (que te da Mediafire) para que lo descargue.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

zor17

Gracias por la respuesta.

Por el momento quiero evitar subirlo a algun sitio, por eso insisto en el tema de que pueda enviarse por mail como adjunto.

Me gustaría lograr un archivo de 10 MB como maximo. Probe hacerlo en WMV y pesa 65 MB. Si lo hago de 360x240 baja a 22 MB.

Mi pregunta tambien se refería a si, a la misma calidad, había algun formato que comprimiera más que el WMV y continuara siendo reproducido por el Windows Media.

guaper_16

comprimir con MEGUI o VIRTUALDUB usando como codec el x264 VFW, te da la mejor relacion calidad/tamaño, pero mas recomendable con MEGUI ya que este permite meterlos dentro de algun contenedor mas avanzado que un AVI (virtualdub) como puede ser mp4 o mkv

profiler 2.0

lo menos liado subelo a megaupload o mediafire si son 65 megas tardaras 20 minutos maximo despues envia el link de descarga y listo...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk