PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:33:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabación en HDV y conversión a DVD con la mayor calidad Posible

Iniciado por MaDMaX, 17 de Marzo de 2011, 17:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

MaDMaX

 Muy Buenas,
Soy nuevo en este foro y escribo para que me aconsejéis, ya que estoy un poco verde en este tema de HDV y conversiones.
Tengo que grabar un Videoclip de mi grupo y lo voy hacer con una cámara Panasonic AG-HPX371, el trabajo final se entregara en SD en formato DVD PAL, para que puede ser reproducido en cualquier reproductor. Para la edición utilizare Adobre Premiere CS4.
Me gustaría entregar mi DVD con la mayor calidad posible, para ello no se qué procedimiento es el idóneo.
Supongo que lo mejor será grabar las imágenes a la mayor resolución posible (1920x1080) o (1440x1080), luego en la edición, que es mejor editar en hdv y convertirlo luego (en este caso que propiedades son las de mejor calidad) o editar a resolución 720x576? (supongo que el ordenador lo agradecerá).
Me gustaría que me explicarais cual es el procedimiento ideal para entregar mi DVD con la mayor calidad posible?
Espero a verme explicado bien de lo que quiero hacer, pero como veréis estoy un poco verde en estos temas,
Gracias de antemano y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk