PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:17:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


trabajar con mas estilos en album 3d

Iniciado por VICTOR MANUEL, 10 de Enero de 2011, 02:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR MANUEL

hola amigos creo k aki es el lugar indicado para resolver algunas dudas

mis preguntas son las siguientes yo tengo album 3d version 3.28 lo k pasa es k en los estilos tengo los basicos pero chekando mi pc exactamente en esta direccion;  C:\Archivos de programa\3D-Album-CS\Presentation
tengo varios estilos k aki les escribo, 3DT compose, 3DT compose wedding, 3DT family, 3DT photo show, 3DT presentation, 3DT sport titles, 3DT wedding show  y 3DT wedding titles pero estos no me aparecen en el programa cuando lo abro

quisiera saber si alguin me puede decir com trabajar con los estilos k les puse arriba o como meterlos al programa para poder trabajar con ellos gracias de antemano agradesco su ayuda

superjust

tambien tengo el mismo problema..instalé 3DT compose children y no me aparece cuando abro el programa..tambien instale todos los demas anteriores y esos si los veo,pero porque con el 3DT compose children no aparece?..o si tu ya sabes Victor Manuel por favor comparte..urge!!

VICTOR MANUEL

no la verdad nunca logre saber como instalar los demas estilos entonces lo tengo pero con los estilos normales no he podido trabajar con los demas estilos a ver si ay alguien k sepa como y nos diga ....saludos

osmrg

Saludos tienen que descargar los estilos por separado aunque ya hay un paquete que vienen todos juntos los instalas y fijate que tenga la ruta donde se instalo el 3D Album y ya normal abres  e 3D y los veras ademas ya exite la actualizacion 3.33 para 3d album y trae algunas cosita incluidas



superjust

#4
ya supe porque no se veia mi estilo 3DT Compose children...y tambien los demas en 3DT..asi como dice osmrg,se tiene que actualizar al update 3.30 o posterior..ya tengo el update 3.33...*** se tiene que instalar los estilos en la carpeta correcta..en este caso en Program Files/3d album cs/Presentations...tengo otra en Archivos de programa/3d album CS/Presentations pero ahi no funciona para instalar...todo lo consegui en una noche ardua de investigacion..***

[mod]*** Párrafos innecesarios.[/mod]

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk