PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 01:30:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Equipo de audio profesional para la cámara 7d?

Iniciado por monkiky19dc, 21 de Diciembre de 2010, 04:38:24

Tema anterior - Siguiente tema

monkiky19dc

hola, soy nuevo en el foro y la verdad he encontrado temas muy interesantes! solo que tengo una enorme duda, acabo de comprarme la 7d y en mi carrera estamos haciendo cortos, el problema es que necesito un audio profesional, ya que el audio que captura la 7d es medio malo! ojalá me pudieran postear algunos consejos de equipo de audio para la 7d, lavaliers y receptores a un buen precio.


Un saludo! :)

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales sin sentido no son de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]


kaoszia

Mi recomendacion es que grabes el audio a parte con algun grabador tipo zoom h1, o si te llega presupuesto una maranzt, esta ultima tiene entradas canon para micros profesionales, podras grabar varios canales a la vez y eso te sera de perlas para edicion, ten en cuenta que el audio es superimportante tanto como el video, sujetas el micro con una pertiga, si te comprar un cahcarro de estos, luego te vendra bien para locuciones con un micro para ello, las ventajas son enormes, graban en tarjetas de memoria, si ya te has gastado en la 7d unos miles de euros entre camaras y opticas, pon mil mas entre grabador y micros, creeme, ganaras.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

monkiky19dc

Muchas gracias por el consejo! voy a ver por internet que encuentro para dejar mi 7d lo mas apta para el video profesional! un saludo!

monkiky19dc

Acabo de pedir el Sony Wcs-999 - Microfono Lavalier, mi pregunta es...¿me sirve el Zoom H4n como receptor?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk