PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:20:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que puede ser que no se escuche el sonido en mi dvd de mesa?

Iniciado por oskoa, 05 de Septiembre de 2010, 22:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa

Hola, mi situacion es la siguiente.

Ah otra cosa, había publicado un tema que era al respecto de hacer pan crops todos juntos en vegas, para setear la opcion "Relacion de Aspeto SI/NO" en otro topic, pero desaparecio el topic. Si algun moderador sabe algo, que me lo informe por favor.

Bueno la pregunta es esta.
Yo en otro tiempo, habia hecho un video para reproducirlo en un dvd de mesa. Pero tenia un problema. Cuando lo renderizaba en MPEG2, (con sonido) se me trababa y no lo rendirazba. Entonces le saque el sonido, y renderizé solamente el video en MPEg2, lo terminó haciendo bien. Luego saque en WAV el sonido aparte, y con el TMPG2 los multilplexe y quedó perfectamente. (previamente converti el WAV a MP3 con otro programa que lo hace sin la menor perdida de calidad.)

Bueno, la cuestion es que ya tenia el video en un solo archivo. Audio y video. Luego con el Nero Visison (principiante todavia en la creacion de menues de dvd) lo gravé al dvd. Y en la PC se veía perfectamente. Cuando lo pongo en el DVD de mesa, no se escuchaba el audio.
En mi computadora, puse en el virtual dub mod (simplemente para ver que codec de audio tenia el dvd) el dvd que habia hecho. y decia "AC3", Luego hice lo mismo con otros dvds que bajé por internet, y todos decian AC3.

la pregunta es.

Por que puede ser que no se escuche el sonido en mi dvd?

NOTA: pongo esto en la seccion vegas, por que todo parte de un video y sonido hecho con vegas-

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

RADIERO

hola amigo, ese post la pregunta te la respondi yo, esta aqui
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71006.msg381919#msg381919
y para otra que pierdas un mensaje publicado por ti ten en cuenta que en tu perfil aparecen todos tus mensajes publicados, lo buscas y listo jeje.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

nij

Cita de: oskoa en 05 de Septiembre de 2010, 22:53:33la pregunta es.
Si tienes la pregunta tan clara, no tiene sentido poner un Asunto tan "oscuro".
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk