PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 17:53:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tipo de desenfoque de movimiento

Iniciado por MORKAS, 03 de Junio de 2010, 14:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos, vuelvo con mas dudas, acerca de HD, vereis, he conseguido terminar un proyecto en ¨HD grabado con mi camara Sony Full HD, he hecho pequños montajes dentro de el, y lo he renderizado en la maxima calidad.
Pues bien, me he fijado que el video resultante en si, no es exactamente igual al capturado, creo qu no se explicarme, me refiero a que cuando hay movimiento, se ve ocmo una fina estela que parece como borroso, y me he fijado en las propiedades del proyecto en Vegas 9, que hay una opcion: "TIPO DE DESENFOQUE DE MOVIMIENTO", la cual tiene varias opciones: Gausiano, Piramide, Cuadro, mas otras iguales pero de manera asimetrica, y creo que puede deberse a eso, queria preguntar si hay posibilidad de anular este efecto de las propiedades, pues creo que es el que hace ese "feo " en el video final, es que al ver el video original capturado se ve todo mas natural y el editado se ve diferente, puede que yo sea muy exigente, pero ya que tengo una camara Full HD y grabadora Blu Ray me gustaria tenerlo en la maxima calidad, muchas gracias y espero haberme aclarado.

cheila

Hola Morkas

A mí me da que tu problema no es eso del desenfoque, sino que el orden de campos no está renderizado como en el vídeo original. Fíjate en las características y verás si tu vídeo es entrelazado campo superior primero, campo inferior primero o progresivo. Siendo HD y habiéndote salido borroso, casi estoy segura de que tu vídeo es entrelazado con campo superior primero y lo has renderizado en progresivo. Si lo renderizas igual, no te tiene que salir borroso.

Espero que te sirva.

Saludos

MORKAS

Sii, gracias, era eso, no tenia las mismas propiedades....un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk