PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:54:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enviar 2 señales de video a tv

Iniciado por SALGARI, 11 de Junio de 2010, 07:07:05

Tema anterior - Siguiente tema

SALGARI

Buenas, a ver si podeis solucionar mi problemilla, tengo conectado el pc por hdmi a tv lg 42, y para no pelearme con mi hija intento abrir dos ventanas una con el kmplayer con dibujos y otra con wintv7 y tarjeta hauppauge 4000 para ver tv, independientemente las dos se ven de maravilla pero cuando pongo las dos a la vez se me cuelga el wintv, no se si es que es demasiado caña para la tarjeta grafica nvidia gt 8800, o es algo de los formatos de video, para más información el audio lo envio por cable optico al home cinema. Bueno si necesitais más datos los comentamos, a ver si alguien que tenga algo similar puede probar. un saludo

Zeros

Debe de ser cosa del software de WinTV, prueba a ver si tiene alguna opción para cambiar el modo de visualización o "overlay". Por otro lado también puedes probar a usar otro software para sintonizar los canales a ver que tal te va.
"May the FOURCC be with you..."

videonet

Es probable que haya conflictos en los codecs cuando se intenta ver
a ambas señales desde un mismo soft. La solucion posible es tener una placa PCI con varias entradas y dos salidas de las que se utilizan para seguridad o un encoder de multiples entradas y salidas.Pero es más economico comprar un LCD chico para tu hija
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk