PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:33:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estafadores diseñan 'aplicaciones' para Facebook

Iniciado por Boira, 19 de Marzo de 2010, 10:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Trend Micro alerta de la existencia de aplicaciones fraudulentas o engañosas en Facebook con cuyo uso los scammers o estafadores pretenden hacer negocio prometiendo a los usuarios de la red social saber qué personas están consultando su perfil.
Recientemente se han publicado una oleada de aplicaciones que prometen revelar al usuario qué amigos verdaderamente están viendo o consultando su perfil en Facebook. Sin embargo, se ha comprobado que la promesa es inútil y las aplicaciones son falsas.

Los usuarios de Facebook pueden ver posts en el muro o recibir notificaciones de sus amigos, todos ellos víctimas involuntarias, animándoles a instalar la aplicación engañosa, junto con las garantías, también falsas, de su fiabilidad.
La aplicación está diseñada para parecer lo suficientemente convincente, pero ninguno de los muchos botones de "Continuar" activará la funcionalidad de comprobar quién ha visitado tu perfil, sino que sólo te llevará a otra aplicación de Facebook que permitirá al estafador o scammer obtener unos ingresos por publicidad en el proceso.

Para leer más
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

landidiego


Boira

Yo ni acepto gente que no conozco, ni abro aplicaciones ni juego a nada de nada (que si  a ver quien te visita, que si galletas de la fortuna, que si te envian tartas o besos o yo qué sé qué más chorraditas).

Y hay que tener ojo con los enlaces patrocinados de la derecha, que tambien son cebos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Rodolfo Jimenez

De verdad que ya no se puede, Una de fraudes por doquier,cada vez se pone mas peligroso todo.

y no lo digo solo por eso, al menos aqui en mexico, muchos fraudes de todo tipo, telefonicos,bancarios,internet, etc etc,

cuidado con tener muchos datos personales en internet, es un arma de doble filo.

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Yo idem que Boira, ninguna aplicación, ni juego, ni foto diaria ni nada de eso.

PUBLICIDAD


hidalgo

"Yo idem que Boira, ninguna aplicación, ni juego, ni foto diaria ni nada de eso.".

Yo, ni Facebook.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk