PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:10:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrox RTX100 equipo nuevo

Iniciado por Faé, 26 de Febrero de 2010, 20:47:59

Tema anterior - Siguiente tema

Faé

Hola, estoy dandole vueltas a la idea de renovar mi antiguo equipo Pentium IV 2.66ghz 512x2 DDR Placa base Asus PB 533  Matrox G550 32mb con tres discos duros, esta es la configuración que exigia matrox para ponerle la RTX100 con Premiere 6.5 y asi lo hice, pero de esto ya hace unos cuantos años.¿Quien me puede dar una configuarción nueva y actual que sepa que funcione BIEN la RTX100.Otra cosa, en su dia me descarge efectos y transiciones que no venian de origen en la tarjeta, los saque de la pag.web   "fxzone" si no me equivoco en estos momentos ya no existe ese enlace,  no me hice copia de seguridad y si lo hice no la encuentro, el caso es que me interesaria mucho tenerlos, alguien puede darme una pista de como o por donde conseguirlos.Gracias

fistros

Has de tener en cuenta que muchas de las placas nuevas no llevan ranura compatible con el zocalo de la rtx100.
Y tambien que la rtx100 solo funciona en sistemas de 32 bits. En sistemas de 64 bits no funciona.
Y que el soporte de la rtx100 solo llega hasta el premiere pro cs2. Para el cs3, cs4 y proximo cs5 no sirve. Solo funciona como firewire generica.

Depende de lo que quieras hacer (alta definicion por ejemplo) espera a que salga la suite del cs5 que funcionara integramente bajo 64 bits, y si tienes una grafica "compatible" (unas ciertas nvidia) el flujo es muy rapido.

Si no vas a hacer alta definicion, yo de ti, me quedaria como estas, y a esperar como evoluciona el cs5 que ha de salir a mediados de este 2010.

Faé

Vale, supongo que te hare caso y me voy a quedar como estoy una temporada mas, a ver, total son seis años lo que llevo con este equipo, si al principio estaba muy bien, ¿por que no lo va ha estar ahora?
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk