PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:14:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema, "Medio sin conexion"

Iniciado por Gaudy, 16 de Diciembre de 2009, 13:57:22

Tema anterior - Siguiente tema

Gaudy

Buenas, llevo un tiempo haciendo algunos video en Sony Vegas, pero siempre he tenido el problema de Medio sin conexion, puesto q a cada cierto tiempo.

En la pista del video, los subtitulos, Todas las pistas repentinamente me da el mensaje de Medio sin conexion, y para continuar avanzando con el video, tengo q estar cerrando y volver a abrir el Sony Vegas, es muy seuido y persistente el problema.

Y donde siempre se desconecta del medio, es cuando selecciono la opcion de crear pelicula, justo en ese momento todas las pistas dicen: "Medio sin conexion", lo cual molesta mucho y necesito de varias horas de persistencia de poder hacer un video simple.

Espero q alguien me pueda ayudar, porq desde hace tiempo q aguanto el problema

Eliminados los "colorines" del texto.
el moderador.

gentedelplaneta

Es extraño eso que comentas, no conozco a fondo Vegas, pero sí te comento que normalmente cualquier software de edición no lineal da ese problema cuando por ejemplo comienzas un proyecto asignándole una carpeta para la musica, otra para las capturas, etc, y si al cerrar el programa cambias los nombres de las carpetas o la posición dentro del disco duro, te aparecerá siempre este mensaje de error. Al abrir el programa de nuevo, el programa va a "buscar" las carpetas donde le dijiste al principio que estaban, y no las va a encontrar.
Espero que esto te sirva de algo.
Por cierto... tu licencia del Vegas es original? Porque si no lo es, no le pidas peras al olmo...
Un saludo!

Gaudy

Gracias, aunq tengo claro q si le cambio las carpetas o nombre de los arxivos, le estaria cambiando la ubicacion URL.

De hexo... las pistas se reconectan tambien si les clikeo en "Guardar Proyecto" y se desconecta siempre siempre cuando le doy click en "Crear Pelicula", lo q me tiene muy frustrado.

De hexo lei en Yahoo respuestas q alguien tenia exactamente el mismo problema q yo, y q lo habia resuelto consultando en este foro. pero no dejo link, busque y todo, pero no lo encontre.
[HIGHLIGHT=#ece7c5][/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk