PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:48:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Deseo hacer un efecto en Vegas y necesito consejo

Iniciado por muyclover, 23 de Marzo de 2008, 20:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Creo que lo tienes escondido :P. La pista bus es tan grande como cualquier otra pista. Coge la parte superior de la cabecera del bus, y arrástralo hacia arriba. Cuando veas la pista completa, verás una linea en la parte inferior de la misma, ese es el Motion Blur Amount, efectivamente como lo de la velocidad o volumen.

Fíjate en la foto. La pista esta en su tamaño completo, y abajo aparece una linea morada. Está ahí abajo por que por defecto está configurado en 0%.

Venga, un saludo.

Doris

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................... 
 
Perdón!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Si.......ya me salió!!!! Estaba escondidito.
 
Pues parece algo así como Clarence de Daktari ....no?
 
Saluditos y gracias por la ayuda.
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

muyclover

#48
Hola de nuevo,
Recordando la ayuda que me brindásteis hace un tiempo, para resolver un problema que tenía yo con la edición de un vídeo, quería compartir con vosotr@s el efecto de mi "lucha":

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8959&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8959&hl=es


Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por vuestros consejos, un abrazo y hasta pronto.
Ariana

Doris

muyclover!!!!!!!!
 
Pero ese video me encantò!!!!!!!! Super àgil, alegre y bueno.....ni hablar de sus "actores"!!!!
 
Te quedò SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!
 
saluditos, Doris.
 
 
PD: espero ver pronto el pròximo!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


muyclover

Hola Doris, qué guay que el vídeo cause esa impresión, de eso se trataba ;)
Bueno, en fin, me lo pasé muy bien.
Y, claro, cuando tenga algo nuevo, te lo hago saber y con mucho gusto.
Gracias y saludines!
Ariana

tuato

Por lo que he leido, parece que quieres hacer un efecto estroboscopico, algo asi como que de saltos de 5 frames mas o menos. Mi opcion seria boton derecho en el clip>propiedades>undersample rate e introducir un valor menor de 1, por ejemplo .25, haz la prueba y nos cuentas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk