PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:15:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿alguna forma de sustituir un clip de la forma mas automatica posible?

Iniciado por LyP, 14 de Octubre de 2009, 17:07:42

Tema anterior - Siguiente tema

LyP

Normalmente la correccion de color la hago en after effects, lo que hago es generar un video nuevo, lo importo al proyecto de premiere y el trabajo mas tedioso es tener que reemplazar el clip a corregir por el corregido, puesto que siempre se ha recortado algo por delante o por detras. He visto al pultar el boton izquierdo del raton que sale una opcio "sustituir clip" pero no es efectivo.
¿Alguien sabe alguna forma de sustituir un clip de la forma mas automatica posible?
Saludos.


Modificado el asunto.
el moderador.

Jorge Jaramillo

Si es CS4 (no recuerdo si en versiones anteriores aplica)

Seleccionas el clip en la ventana de proyecto, presionas la tecla ALT y lo arrastras sobre el clip que quieres sustituir y LISTO.

Por cierto, si ya manejas la versión CS4, la corrección de color la puedes hacer perfectamente en Premiere, ya trae herramientas de modo de fusión.

Saludos

LyP

No me sirve, porque si recorto el clip por delante o por detras, no me respeta esos recortes.
No me convence la correccion de color del premiere, creo que es mejor la de after efects

Jorge Jaramillo

En sí, la corrección de color de premiere en esta versión es muy por igual de After Effects, salvo por las máscaras. Deberías probarla:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46534.0

Prueba intentar con Shift + Alt

Saludos

LyP

Me es mas facil aplicarle el filtro de fotos que trae AF y tocando densidades queda perfecto. Son diferentes formas de trabajar. Todas esas opciones las he probado ya anteriormente y nunca he conseguido la perfeccion que obtengo en AF.
Saludos.

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Pues si, como dices, cada quien trabaja de manera diferente, e insistí en lo que te dije por que antes hacia lo mismo yo, correjia el color en AE.

Saludos

LyP

Pues Yo no he conseguido la perfeccion con premiere y mira que lo he intentado. He probado el filtro que pones en el enlace, el de correccion rapida de color, el de equilibrio de color y nunca queda tan bien como con el filtro de color que trae el AF. Para mi (y para todos) seria mas facil y rapido que se lograra con premiere, aunque no dudo que se pueda hacer, el tiempo que necesito es muy superior al que necesito con AF.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk