PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:55:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer este efecto de fondo con adobe AE

Iniciado por arielcairo, 18 de Agosto de 2009, 19:51:47

Tema anterior - Siguiente tema

arielcairo

Hola amigos como estan espero que bien me gustaria k me dieran una ayudita estoy haciendo un video y estoy grabando varias toma en croma y me gustaria hacer un fondo como este que se ve en el segundo 38 me ayudarian un poco pliz



http://www.youtube.com/watch?v=f0OKhHVotAY#noexternalembed&feature=player_embedded

Torrado

Quizás con el efecto stroke o 3dstroke. Creo que en youtube hay algún tutorial sobre estos efectos.
De todas formas si te dan más información mejor, ya que mi experiencia con AE es pequeña.

Un saludo.

davidet

Otro modo que se me ocurre es, primero crear el símbolo con la pluma sobre una capa en blanco.
Luego, hacer varias copias, emparentarlos todos en un objeto null y animar la escala, quitando el simbolo de limitar proporciones.
Luego es aplicarle efecto resplandor (glow). O en lugar del resplandor, desenfoque.
También hay plugins que hacen la animación usando el sonido, pero ahora mismo no me acuerdo de cual es.
""
                        G.M.

Angelosatan

Creo que tambien lo pudieron haber hecho con Knoll Light Factory
Y para darle el ritmo, conviertieron el audio en fotogramas clave para luego emparentarlo con el efecto..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk