PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 07:45:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desafio, Composicion 3d

Iniciado por jemm54, 14 de Agosto de 2009, 16:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Hola amigos, me presento en el hilo de este programa que creo que nunca lo hice, soy jonatan uso vegas y estoy aprendiendo de apoco sobre AE, el problema que tengo es que quiero hacer una composicion 3d con muchos tracks, es decir muchos clips de video en movimiento, y que en este moviemiento formen el simbolo del infinito (el 8 acostado) el tema es que los tracks tendrian que ser chicos para que desde lejos formen el simbolo, y me parece medio complejo crearlo asi, yo por ahora pense en conseguir un simbolo de infinito creado con particulas (PI, por ejemplo) y despues trackear las particulas para que fuera mas facil, pero no se si quedaria en 3d, estoy desconcertado gente, alguien alguna vez vio algo parecido o tiene idea de como se podria hacer (lo que tambien pense es hacerlo con 5 tracks y despues multiplicarlo, pero no estoy seguro de que esto funcione...) alguien me daria una ayudita...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

firecardenal

Hummm.   no   se  si  lo  que me  estoy  imaginando,  sea  lo  que  en  realidad  requieres,  pero  si  es   así,  entonces  no  es  complejo.


En  este tutorial,   podrás  encontrar 3  maneras  distintas  de  animar  en  After,   y  asignar  este  movimiento a un  null  objet,  al  cual  mastarde  podrás  emparentarle  los  clips de  video..

Espero  te sirva.

https://videoedicion.org/documentacion/article/integracion-after-particle-illusion

jemm54

Oh muy bueno Fire, el trabajo original lo descarte porque no me gusto, pero ahora cree esta escena de nuevo y tu tutorial me re ayudo, sobre todo con el tema del tiempo de los keyframes, muy buen tutorial no lo habia visto antes, muchas gracias por ayudarme siempre Maestro!!
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

firecardenal


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk