PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:35:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier se Cuelga o Exporta mal los videos

Iniciado por , 20 de Abril de 2004, 16:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

hola!

soy un principiante en esto, aunque se hacer mis cosillas con  el premier, tan solo he echo 3 videos y aun no se corregir algunos fallos y tal.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una camara de video...usando htvideo lo capturé a SVCD en trocitos de diferentes escenas.
Con el premier 6.5, hice un bonito montaje que estaba muy bien. usando musica tanto en mp3 como el wav, imagenes en jpg...y los videos.
A la hora de exportarlos, se me colgaba el premiere....me decia un mensaje de error: "la memoria no puede hacer: read"
Tengo 512 de memoria DDR 333, bastante disco duro y toqueteé todas las opciones de configuracion del premiere en busca del error.

Despues de mil intentos fallidos, decidi probar con Premiere Pro:
Desde PP, habri el proyecto que habia echo con el 6.5, Con lo que premiere exporto desde una version a la otra.
Directamente le di a exportar, sin compresiones ni nada, con lo que tras 4 horas de espera, consegui un .AVI, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no se ve el video (las imagenes y la musica mp3 y wav si  se oyen) en vez de aparecer el video, me salia un fondo rojo sobre el que habia una frase (que no recuerdo) en varios idiomas!!!
Sorprendido, volvi a abrir el Premiere, y comprobe que alli tambien los videos habian sido sustituidos por aquella imagen!!

Asi decidi cambiar los videos por los originales, creyendo que se habrian jodido al exportalo de una version a la otra, pero por lo visto los videos estaban ok