PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:35:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier se Cuelga o Exporta mal los videos

Iniciado por , 20 de Abril de 2004, 16:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

hola!

soy un principiante en esto, aunque se hacer mis cosillas con  el premier, tan solo he echo 3 videos y aun no se corregir algunos fallos y tal.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una camara de video...usando htvideo lo capturé a SVCD en trocitos de diferentes escenas.
Con el premier 6.5, hice un bonito montaje que estaba muy bien. usando musica tanto en mp3 como el wav, imagenes en jpg...y los videos.
A la hora de exportarlos, se me colgaba el premiere....me decia un mensaje de error: "la memoria no puede hacer: read"
Tengo 512 de memoria DDR 333, bastante disco duro y toqueteé todas las opciones de configuracion del premiere en busca del error.

Despues de mil intentos fallidos, decidi probar con Premiere Pro:
Desde PP, habri el proyecto que habia echo con el 6.5, Con lo que premiere exporto desde una version a la otra.
Directamente le di a exportar, sin compresiones ni nada, con lo que tras 4 horas de espera, consegui un .AVI, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no se ve el video (las imagenes y la musica mp3 y wav si  se oyen) en vez de aparecer el video, me salia un fondo rojo sobre el que habia una frase (que no recuerdo) en varios idiomas!!!
Sorprendido, volvi a abrir el Premiere, y comprobe que alli tambien los videos habian sido sustituidos por aquella imagen!!

Asi decidi cambiar los videos por los originales, creyendo que se habrian jodido al exportalo de una version a la otra, pero por lo visto los videos estaban ok

Un poco desquiziado, intente volver a montar el video desde 0, pero esta vez con premiere pro, que al menos, no se habia colgado al exportar...
Pero el Premiere me tenia guardada una sorpresa... :P
Cree un nuevo proyecto, cree las cestas (bin) pero al importar el video, se me colgó..
Desde entonces lo he intentado todo y de mil maneras difenrentes, como solo importando un video de poco tamaño (1MG) pero se cuelga!!

Ademas, es un coñazo que el Premiere Pro no tenga Video1_A Video1_B y en medio para las transiciones como el 6.5...
Alguien sabria como hacer que fuera asi?
A mi lo de solapar me parece un coñazo y no veo muy bien lo que hago...

Pero bueno, teniendo en cuenta que si importo video se me cuelga el Pro, y que si exporto en 6.5, tambien se me cuelga...
YA NO SE QUE HACER!!!

Necesito ideas frescas, haber como me podeis ayudar!!

Gracias a todos los que habeis leido esta bonita historia de amor y odio entre el Premiere y yo, y muchas mas gracias a los que me contesteis!!

---------------------------------------------------
Buitragosoft

NetMan

Pero que si lees un proyecto de Premiere 6.5 en Premiere Pro, simplemente no te exporta el nuevo proyecto, es decir, la lista de apuntadores a los videos, musica, jpg, etc, es lo que se va a leer de nuevo, los videos y todo esto no necesitan exportacion.

Yo he empezado desde Premier Pro y me gusta mucho, no entiendo eso del Video 1 y Video 2 para lo de las transiciones, nunca lo vi, pero asi como esta este me he acomodado muy bien.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

ordenata

hola netman, yo uso premiere 6.5 y no el pro, no sé a que te refieres cuando dices lo de v1 y v2 y las transiciones, si es que lo tienes en el pp o en el que yo tengo, aún así te lo explico porque es util para hacerte una idea sobre la duración del efecto sobre el plano que comienza y el que termina.
----Tienes un plano y lo depositas sobre video 1, después depositas el siguiente plano sobre v2, que monte siempre un poco sobre el plano de v1 (depende de lo que quieras que uno se monte en el otro, es decir, el tiempo). Después arrastras la transición que desees que vaya entre esos dos planos y la depositas en el espacio del timeline donde pone transition, es decir entre v1 y v2. LO depositas exactamente donde se monta el plano de v1 con el de v2, y te ocupará wl espacio que tu hayas dejado para montar ambos planos. Si ves que es muy corto, monta más un plano encoma d eotro y agranda la transición.
En fin, creo que me explico regulá, pero si tienes o teneis alguna duda, intentaré explicarme mejón. Chao .
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

rx4


rx4, dices que la ram esta mal....
y que hago? le meto mas memoria? no se hasta que punto serviria....no es mi primer proyecto, y antes he echo buenos videos con el premier 6.5, incluso mas largos

voy a probar a cambiar los videos fuente, que estan en SVCD, a cualquier otro formato.

Lo del Video que decia, era que en vez de salir una unoc barra para el video1, en premier 6.5 me aparecian 3 barras, 2 para video y una para transiciones... era mucho mas comodo, y ya os digo que no se si el P Pro no lo trae o es que hay que activarlo en algun sitio
Si alguien sabe como activarlo, o mi problemas de cuelgue de premier, decifme lo que podais

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk