PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:55:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con particulas en combustion 4

Iniciado por led2006, 15 de Junio de 2009, 19:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

led2006

Hola a todos

Son nuevo en esta pagina, soy dibujante tecnico, y un aficionado en la animacion digital.

Hace algun tiempo realize un curso de animacion digital y me pasaron combustion (4). lo basico o conocimientos generales.

Mi problema es cuando inserto particulas en una animacion (Tambien probe con imagenes fijas). no me da la opcion de toolbar, mas especificamente la opcion de emisor. me voy al workspace y lo activo las particulas y se me borra la imagen o la animacion pero se activa la opcion emisor de toolbar.

que puede ser.

En mi hogar tengo un core duo, con 2 gigas en ram y una tarjeta de video ATI de 256 y que se expande a 512.

bueno eh llegado a mi trabajo en la mañana y hize el mismo procedimiento que realize en mi hogar y haca si pude agregarle las particulas

haca en mi trabajo tengo un core duo de 4 gigas y una tarjeta geoforce 9800.

sera la capacidad del pc.
o un problema de configuracion, en todo caso lo instale en el mismo tiempo y siempre trato de tener las misma configuraciones en todos los software que uso.

saludos a todos.

Falele

El sistema de particulas es una de las cosas que hacen que Combustion se vuelva extremadamente inestable. Es una pena, pero es así....

Es importante contar con un PC/MAC bien optimizao y sobre todo con una buena grafica y RAM.

Si haces los pasos correctos y te va bien en una estacion y mal en la otra, es probable que sea de una mala optimizacion de la maquina.

Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk