PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:43:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear dvd con videoclips y enlazar los botones?

Iniciado por rockalex2006, 14 de Mayo de 2009, 18:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

rockalex2006

  hola que tal amigos, es la primera vez que posteo .. jeje ya que estaba leyendo algunas cosas primero.

Bueno mi consulta es la sgte ,estoy creando un dvd con varios videoclips ,ya hixe bien lo del menu y las conexiones para cada video. El problema es que cuando lo compilo y lo pruebo no puedo hacer que los videos se pasen al siguiente usando el clasico boton siguiente,sino que acaba el peimero y comienza el segundo.

No se como podria configurarlo para poder pasar ente los videos de esa forma que es la mas rapida.Ademas estoy creando un boton play all y esta en la misma situacion, uando toy en el primer video no puedo si kiero adelantar al 2do video,tengo que esperar a que acabe el 1er  

Como dato les digo que tengo los videos por separado,en la imagen que les mando esta el modelo que quisiera.

Ojala me puedan ayudar dandome una idea y algunos consejos sobrela creacion de dvd con varios videocilps,mas que nada cuando acabe el video ponerlo si kiero que vaya al menu o sino al sgte video,osea ideas generales.

Mucxhas Gracias 


Modifico título con mayor descripción. Saludos, Doris.

Doris

Hola rockalex2006! MUY bienvenido al foro!!!

Por problemas tècnicos el archivo que adjuntaste en el mensaje ha quedado desvinculado. Por favor sigue estos pasos para publicarlo.

Sobre las imágenes del foro alojadas en imageshack.us

Muchas gracias y disculpa las molestias.



Pequeño resumen:

1) Vas a http://imageshack.us/

2) Alojas tu imagen allí (no es necesario registrarse)

3) Utilizas el ícono imagen de tu mensaje en este hilo

4) Copias y pegas Direct link to image (enlace directo a la imagen)


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

RADIERO

buenas , por lo qu veo en la imagen estaria bien, eso lo haces en el menu conexiones, con el boton draw links, manualmente linkeas el root final de cada video al siguiente, y el ultimo lo dejas al menu principal, seria bueno crear un menu de escenas , o de videos en que tengas un acceso directo a cada uno de los videos por separado , para elegir uno u otro ,respecto al boton play all, es facil , vas tambien en el menu de conexiones,y con el boton derecho del raton seleccionas add play list, y añades los movies que quieras y por el orden que quieras que se reproduzcan.
Cita de: rockalex2006 en 14 de Mayo de 2009, 18:08:44
Ojala me puedan ayudar dandome una idea y algunos consejos sobrela creacion de dvd con varios videocilps,mas que nada cuando acabe el video ponerlo si kiero que vaya al menu o sino al sgte video,osea ideas generales.

respecto a este tema lo unico que podrias hacer es usar los comandos title y menu, linkandolos al menu principal y el de los videos directos, cuando quieras cam,biar a otro video , pulsas title en el mando del reproductor y te abre el menu para elegir otro.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk