PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:10:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


diferencias de un build a otro

Iniciado por jcmusashi, 12 de Mayo de 2009, 22:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

jcmusashi

bueno ante todo un saludo muy cordial a todos lo que visitan esta gran pagina de ayuda bueno vamos algrano hace tiempo consegui el DVD ARCHITECH 5 co el cual he trabajado muy bien gracias a la ayuda que he encontrado aqui en el foro bueno el hecho que la version que yo utlizaba era dvd architech 5 build 119 pero hace poco me encontre con la noticia de que habia salido un nuevo build hasta la fecha no se muy bien de que va eso de los build pero como era una version que decia build 173 con mucha paciencia obtuve esa version la instale y todo bien mismas caracteristicas a simple vista no note ninguna diferencia pero a la hora de crear el dvd se echaba una eternidad en el render en un principio pense bueno debe ser por que no prepare los archivos como lo exige la autoria pero despues de muchas pruebas me di cuenta que no no era eso pues todo lo haci con los parametros exigidos por la autoria a la final me quede con la espina pero me la cale pero simpre me quedaba la duda latente por que con mi build anterior hacer un dvd y grabarlo se tomaba como maximo 37 y cuando digo maximo es raro por que a veces con un dvd casi full se echaba hasta 25 minutos simpre y cuando hicieras todos los parametros que exige la autoria bueno la cosa es que con el build 173 se echa hasta 2 horas minimo por que a veces siempre se echa 3 horas 26 minutos para cualquier tipo de dvd a la final me regrese a mi build 119 y mas que feliz ahora mis aoturias van full rapido y el tiempo de renderisado es muy corto OJO el tiempo como ya he dicho se reduce considerablemente si sigues los parametros de autoria bueno para finalizar lo que quisiera saber que son esos build realmente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

nij

Los Build son niveles de construcción de los programas para corregir errores o anomalías. No incluyen funcionalidades ni cambios en la versión.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk