PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:05:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Blu ray en Proshow Producer

Iniciado por Bidun, 02 de Enero de 2009, 19:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

Bidun

Hola a todos, antes de nada como soy nuevo aquí quiero presentarme, soy Bidun, fotógrafo y mi especialidad son los audiovisuales de fotografía (slideshows), que vengo haciendo hasta ahora en DVD, MPG, ScreenSaver etc.....

Os quería comentar una faenita que me ha pasado hoy, el caso es que he vendido un slideshow a un cliente en HD, una ilusión que no veas, por fin va a empezar a autofinanciarse el nuevo equipo de HD, entre la que destaca la grabadora de bluray de LG y los dos ACER de 24" 16:9 P244W.....el caso es que he montado el proyecto en el Proshow Producer 3.5 (que ya tiene la posibilidad de salir en formato Blue Ray) y me he puesto a probar con la grabadora y el disco BD-RE que te regalan los coreanos de LG....El proshow no se queja de nada, graba el proyecto en el Blue ray y lo escupe dandote la enhorabuena por el exito en la grabación. Pues bueno, luego me lo llevo al lector de bluray conectado a una serie 8 de Samsung dispuesto a disfrutar de las nuevas tecnologias y nada de nada, que no lo reconoce....pero es que el ordenador tampoco, le meto el disco al grabador intento reproducirlo y me dice que ahí no hay nada, en el explorador también me dice que el disco está vació ¿?¿? Mandéee????....

Seguro que he hecho algo mal que será de cajón y os pido disculpas por mi total inexperiencia pero os agradecería ayuda ya que ahora estoy en un pequeño lio sino puedo darle al cliente lo que le dije que le daría.....

Bueno, un placer el estar entre vosotros y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Bidun.

Joseba1

#1
Seguro que le estás diciendo que te lo grabe a disco blue ray?

Yo tengo una versión la gold 3.xx  y no tiene autoría blue ray, pero igual es que no se dirige al grabador, si no al disco duro.

Observa este pequeño detalle y nos cuentas.Si es esto, pasa por la pestaña burning a ver a donde te lo está llevando.

pásate por aquí, igual te saltaste algún paso.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

#2
oh, oh. 

Me parece que no soporta drivers para tu grabadora:

http://www.photodex.com/support/drivelist.html?make=LG

Si esto es así, ponte de inmediato en contacto con ellos. y exígeles que te encuentren una solución o que te devuelvan el dinero.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Bidun

Muchas gracias Joseba,

Pues parece ser que es verdad....no hay drivers para la LG en Blu Ray.....!!!!!!!!!!!!. mecaguentoloquesemenea!!!!!!

Y si lo saco al disco duro y luego lo quemo con el Nero????? se podría hacer????? creo que muchos colegas lo hacen así para el DVD y luego la carpeta video TS la meten en el Nero y lo queman desde allí. Se puede hacer lo mismo con el formato Blu Ray????.

Por cierto, no tiene nada que ver el tipo de disco?. Da igual que sea BD-R que BD-RE?.....joé!!! es que estoy muy verde...

Muchas gracias de antemano y saludos.

Bidun.

Joseba1

Citarsi lo saco al disco duro y luego lo quemo con el Nero?? se podría hacer??creo que muchos colegas lo hacen así para el DVD y luego la carpetavideo TS la meten en el Nero y lo queman desde allí. Se puede hacer lomismo con el formato Blu Ray?.

La respuesta es Si.  Siempre y cuando tu versión de NERO, acepte quemado en blue Ray. No solo nero, desde la cs3 el ENCORE también te lo grabaría y el DVD Arquitech, también. Magix también tiene herramientas de quemado en blue r..... etc...

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Bidun

Creo que a partir de la versión 8 de Nero ya acepta el quemar Blu's....

Voy a intentarlo así, antes leeré en el foro algún tutorial para quremar Blu ray que seguro que hay algo y ya os cuento que pasa,

Muchas gracias de nuevo.

Bidun

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk