PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 21:56:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preview en negro desde la pestaña Explorer o desde Project Media

Iniciado por kpx, 23 de Noviembre de 2008, 22:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

kpx

¡Hola a todos!

Como veis mi experiencia con Vegas está siendo muy... "intensa" de un tiempo hasta ahora. Ahora tengo otro problema, y es que no veo ningún vídeo que se reproduce en la pestaña Explorer o en Project Media. Sólo se oye el sonido, y el contador de frames funciona, pero la pantalla de preview está en negro. Sin embargo, los vídeos en el timeline sí se ven en el preview. Esto me pasa con todos los tipos de archivos, ya sean vídeos en formato avi dv, divx, mpeg, incluso imágenes. La versión de Vegas que uso es la Pro 8.0c. He probado a actualizar los códecs y a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, pero nada. Esto me huele a bug muy chungo...


¿Me podéis echar un cable? Muchas gracias de antemano.


Ampliado el asunto para hacerlo más descriptivo.
el moderador.

kpx


landidiego

ve a la recordadora y veras botón, que tiene un monitor con dos barras a los costados. Pincha sobre el para cambiar la forma de visualizar los medios del proyecto. Ese botón te crea una vista previa de la recordadora, pero te desactiva loa de los medios del proyecto.

kpx

Gracias, pero, ¿qué es la recortadora? He buscado y creo que he encontrado ese botón, pero no hace absolutamente nada.

¿Alguna otra sugerencia?

nij

Recortadora o  Trimmer, depende del idioma.
Si no tienes nada cargado en Trimmer, no verás que "ocurre" al activar o desactivar el botón: Show Video Monitor.
Para tu pregunta, desactiva el Botón.
Con él desactivado, verás en la ventana Preview lo que reproduzcas en la pestaña Explorer o Project Media.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


kpx

Muchas gracias, nij. Inconscientemente me respondí a mí mismo, al decir "recortadora" en lugar de "recordadora", que es lo que había puesto landidiego y lo que no sabía que era... Menudo lapsus. Ya se me ven los clips en la pantalla de preview. ¡Thanks!

nij

Gracias por comentarnos que lo has solucionado.
Esto de los lapsus y trabaletras suele ocurrirnos mucho más a menudo de lo que parece.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk