PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 07:39:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo subir o bajar volumen en vegas movie studio?

Iniciado por Fisco, 05 de Noviembre de 2008, 17:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Fisco

Hola! soy nuevo por aqui y tal....
Tengo unas dudillas con el sony vegas movie studio... mis problemas:
tengo 1 video y su audio corespondiente y mi pregunta es:
Cuando se esta "renderizando" puedo hacer que el audio de las pistas baje o suba?


supongo que algo habrá T_T


Nota: cambio el título por uno más acorde a lo planteado y divido tus dos preguntas en dos temas diferentes. Saludos

landidiego

Hola y bienvenido.

El volumen lo puedes modificar con una envolvente de volumen, te crea una linea azul sobre la pista de audio y puedes ir haciendo que esta suba o baje.
La velocidad se hace de manera similar paro con una envolvente de video, sensibilidad.

Doris

#2
OFF TOPIC


Hola Fisco!

Tu consulta sobre aplicar diferente velocidad de reproducción del video ha quedado aquí:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52577.new;topicseen#new

Recuerda consultar temas diferentes creando diferentes hilos. Y con tìtulos bien descriptivos a lo planteado. Muchisimas gracias!!

saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Fisco

#3
Cita de: Doris en 05 de Noviembre de 2008, 17:32:58

Recuerda consultar temas diferentes creando diferentes hilos


Lo tendré en cuenta para otras ocasiones ;)


Cita de: landidiego en 05 de Noviembre de 2008, 17:21:26

El volumen lo puedes modificar con una envolvente de volumen, te crea una linea azul sobre la pista de audio y puedes ir haciendo que esta suba o baje.



Como puedo conseguir ese efecto en el Vegas Movie studio 9?

Salu2

XarquS

En Vegas Pro, está en "Insert" o Insertar, Audio (o Video) Envelopes o Envovente. Pero no sé si en tu versión es igual.

X.

PUBLICIDAD


Fisco

Bien! ya anda ^^ si XarquS ya vi como es! thx a todos :P

Fisco


XarquS

#7
Bueno, bueno. Da gusto ver a otro ciudadano satisfecho y felíz  

Off topic:

La duda me corroe. Esa thx que pones, ¿es que usas ese estandard en el audio?

X.

Fisco

mmm... thx es la abreviatura de gracias en ingles thanks ^^

XarquS


rice

#10
Lo del tema de subir y bajar el volumen, no me sale alguien me lo pued explicar

lo que quiero hacer, poner una musica de fondo y cuando alguien hable bajar el volumen de la musica y cuando deje de hablar subirlo

tengo el sony vegas 6


edito ;solucionado ya se como hacerlo

Esgrimidor

Llegué tarde rice. Bueno. si pudiera ser que pusieras el proceso que seguiste paso a paso.

gracias

uzziber

Lleva el cursor al borde superior de la linea de tiempo (audiotrack) del audio; el cursor cambiará de forma a una "mano"; con el botón izquierdo pulsado, baja el ratón, debe aparecer una línea de color;
En el punto en el que desees bajar el audio, pulsa con el botón derecho, debe aparecer un cuadro del mismo color que la línea; en el punto que desees que el audio regrese al nivel normal; vuelve a pulsar el botón izquierdo y aparecerá otro cuadro.
Podrás desplazar la línea que haya quedado entre los cuadros al nivel que desees.
Saludos... 

rice

Esgrimidor, ya te lo han explicaco pero x si queda dudas, selecciona el clip en el que quieras aplicar el efecto, en los menus que tienes arriba elije insertar y luego  audio envolvente te aprecerá en el clip una barra subela o bajala segun quieras darle mas o menos volumen.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk