PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:20:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Está bien lo que se dura para renderizar en HDV?

Iniciado por file71, 16 de Octubre de 2008, 17:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

es un excelente tiempo, por lo que recuerdo del post, deberias pegarle una mirada a los tiempos de otros usuarios en el post que te pase. Pero ya te adelanto que es un excelente tiempo.

Esto te da la pauta que tu maquina va lo mas bien, el tema debe ser, entonces,  lo complicado del proyecto en el que estas trabajando.

Saludos

alehx

Entonces debo saber bien como hacer lo que quiero que haga paro que no sea tan complicado, detalles como el mejor manejo de imagenes fijas, movimientos en 3D absolutamente necesarios, etc . . .

landidiego

No, el proyecto sera lo complicado  que tu necesites. No crees un proyecto pensando en el tiempo de render, créalo pensando en la estética, elegancia, belleza e imaginación . El tiempo de render, bueno..., deja que tu maquina trabaje, para eso las tenemos. Si luego de 22 Hs, te sale un producto exquisito sera una gran alegría. Pero si luego de 2 Hs, te sale un producto mediocre, sera una gran deserción.

alehx

Tienes razon amigo landidiego, prometo que voy a acondicionar algo de lo poco que ya he hecho con Vegas para compartirlo con ustedes y nuevamente te reitero que si en algo puedo servirte o a alguien mas sera un verdadero placer poder hacerlo . . .gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk