PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:29:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Está bien lo que se dura para renderizar en HDV?

Iniciado por file71, 16 de Octubre de 2008, 17:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

file71

Mi pregunta es si alguien sabe si esta bien lo que se dura para renderizar en HDV.
Vegas 8

30 Segundos  =   9 minutos


Modificado el asunto.
el moderador.

XarquS

Eso puede ser un problema dependiendo de si tienes un Celerón o un Quad Core, o sea, depende de la potencia del procesador y de los efectos que aplicas. Para que la gente pueda ayudarte, debe comparar tus resultados con los propios y por tanto debes decir que procesador usas, resolución HDV que empleas y efectos aplicados en su caso, etc...

Para un mismo procesador, el tiempo de render de HDV es mucho más largo que para resolución estandard.

X.

Weapons

#2
depende de lo que tengas en esos 30 segundos.(si hay transiciones, efectos de video,etc)
depende del pc que tengas(memoria, disco duro, procesador)
depende del tipo y de la plantilla que eligas.
basicamente depende de esas tres cosas.

por tu mensaje, creo averiguar que renderizas en AVI, con la plantilla HDV.
pero si es asi especifica que tasa de trasmision utilizas en HDV 720 0 1o8o , y dentro de estas si utilizas 50i,60i,30p,etc

¿que tipo de cam utilizas?


ufffffffff

expecifica un poco mas

un saludo

aprovecho para saludar a maestro Xarqus

file71

*Sin  efectos ni transiciones
*uso la Sony HDR-FX1
*AVI, con la plantilla HDV.60i

landidiego

Te comento, una secuencia de 30 segundos con 10 pistas anidadas en 3 d mas 1 pista de audio + una pista video, me tarde 2:30 hs en hacer el render a AVI DV, con un Athlon 64 5200, 3 G de Ram.
No me parece un tiempo excesivo el que comentas.
Te falto decir que CPU y Memoria, para completar el cuadro.

PUBLICIDAD


Weapons

el tiempo es correcto y entra dentro de la normalidad.( a espensas de saber que pc tienes)

un saludo

Jorge Jaramillo

Yo edito originalmente en Premiere... pero un amigo y su servidor estamos proponiendo algo en nuestra ciudad, algo que esta funcionando en otras partes, en este caso es en Video Social... es un video que tiene por nombre Same Day Edit, o Edicion del Mismo Dia... En algunas bodas lo que hacemos esque cuando se termina la misa y la sesion de fotos se va capturando el video y se empiesa a editar, despues se le agrega el vals y detalles de la recepcion, para despues proyectarlo a la hora de los juegos tradicionales... Digo todo esto para poder dar la explicacion, el video lo grabamos en HDV y lo editamos en Vegas en una maquina Code Duo de 2 gb de ram.. el video con duracion aproximada es de 4 minutos, el render final es de 15 minutos aproximados... El video contiene en algunos casos (si alcanza el tiempo) Correccion de Color y algunos faders.... Sinceramente yo me quedo sorprendido de la rapides de Vegas para editar en HDV...


Saludos!

ekaposz

La verdad es que el timepo me parece apenas, teniendo en cuenta los complementos que tenga tu video, pero la verdad Vegas es bastante rápido tanto para editar como para hacer render.

En estos días hice un trabjao con fotos, es un video de 1:39 min., el video incluye en total 28 pistas de trabajo, que se componen de 23 fotos anidadas en 3d, emparentadas con un principal para darle movimiento a todo, con fondos animados en .mov, un marco en .png para las fotos, textos animados con el protype titler propio de Vegas, transiciones y media generatos con movimiento.

El render de este video en AVI DV, me tomó 1:15 hrs

Mi maquiná es un AMD Pehnom 9850 con 4gb de ram.

Sigo pensando que es muy buen tiempo de render.

Saludos

alehx

Hola amigos yo quiero saber que tan bueno o malo es el desempeño de mi laptop para trabajar con archivos en HDV al editarlos con VEGAS,

mi lap es una Sony VAIO VGN-AR790FG

Intel Core 2 Duo CPU T8300 a 2.40 Ghz

4GB de RAM

SO de 32 bits

Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 8600M GT

y realizo un Render de 1:38 hrs con 6 pistas de video de las cuales una fue logicamente la del material grabado en HDV con una Canon XH A1,

otra fue de imagenes fijas con croma y Pan Crop, una mas de titulos con Protype del mismo Vegas, 2 mas con degradados con Pan Crop en una de ellas

y una ultima con timecode en pantalla con Pan Crop y movimiento solo de colocacion en 3D y me tardo en hacer eso 20:32 hrs.

diganme por favor ese tiempo de Render es bueno o malo?, Gracias . . .

landidiego

la pregunta que planteas es muy difícil de contestar, el portátil esta bien para trabajar con vegas. El tiempo de render depende de muchísimos mas factores.
Te recomiendo que realizas la prueba que figura en este post, de forma que puedas comparar el rendimiento con una máquina similar a la tuya.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.0

Saludos

alehx

Gracias por tu pronta respuesta landidiego, en este momento voy a probar lo que me dices y te cuento . . .

alehx

Mmmmmmm no puedo pues el archivo contador.rar dice que esta dañado . . . lastima, sigo con serias dudas . . .

landidiego


alehx

Gracias de nuevo landidiego, ya me siento en deuda contigo pero la verdad no se si en algo pueda yo ayudarte (lo cual dudo mucho, no creo saber lo suficiente), pero igual quedo a tus completas ordenes amigo . . .

alehx

Ahora si aqui esta el resultado de la prueba amigo landidiego, que piensas?  2:44 min

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk