PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:55:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enviar un video de Youtube

Iniciado por Otsuaf, 06 de Agosto de 2008, 19:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

He estado mirando como se hace y no atino, ¿como se puede enviar un video de you tube? no un trabajo propio sino de esto de humor que te encuentras y quieres compartir.
Se que es una pregunta estupida pero no encuentro la manera
Un saludo.

Hilo movido ya que se trata sobre el uso del foro de videoedicionorg, y esto no es tema de cafetería. Estáis todos invitados a un café. El moderador.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

Copia le dirección del vinculo y la puedes enviar esta por correo electrónico.
O mientras esta viendo el video, debajo de el tiene un sobre (esta dentro de la pestaña compartir) que dice enviar video.

enbolum

asi es diego, abajo del video en youtube aparece la pestaña compartir con varias opciones. cada cual con sus caracteristicas y la mayoria para su aparicion en blogs.
otra es hacer una pagina web simple en el block de notas colocar a continuacion el codigo q deja youtube y luego terminar con  guardar como archivo.htm y listo. tenes una pagina web hecha para luego mandarlo como pagina web desde outloock.
al foro como a la vida llegamos gritando

Otsuaf

Hola Chicos o no me he explicado bien o no me habeis entendido.
Por ejemplo hoy he estado vienmdo un post de unos tios medio disfrazados de conejos bailando, vosotros tambien lo habeis visto, rapidamente hemos constestado y el alguno de las respuestas ya estaban incluidos otros videos de Youtube, y  esto ha sido de manera instantanea.
Eso es lo que quiero que en mi respuesta inmediata pueda subir un video de You...
¿Para eso hay que hacer todas esas cosas que decis?
Jo......r que lio ¿no?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

enbolum

te referias a contestar en el mismo post
en la respuesta rapida tenes el panel con los iconos. pincha en youtube. y en el cuadro q te sale colocas la direccion del video
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD


Topillo

Justo, es lo que yo he hecho precisamente en ese post al que te referías. Copiar y pegar la dirección del vídeo. Antes de pegarla tienes que dalre primero al botoncito de "youtube" que tienes en el formulario de respuesta de estos foros.

Otsuaf

Gracias Chicos ahora ya me entere.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Topillo

Lo tuyo a veces es de "Ups!" y a continuación repetir tu avatar, jiji. Saludos y un placer como siempre, amigo.  

Otsuaf

Es que soy un incomprendido, con lo bien que trato de explicarme y nunca me entendesi JO!
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk