PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:03:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi pc no lee los videos de mi cámara digital...

Iniciado por nuychi, 03 de Julio de 2008, 17:15:55

Tema anterior - Siguiente tema

nuychi

Hola, bueno debo decir que me alegro de haberme topado con un foro como éste, porque la videoedición es muy interesante, al menos para mí lo es.
 
 
Mi problema es el siguiente: Tengo una videocámara JVC Everio GZ-M130, la cual he leido el manual y no me soluciona mi problema, ya que no me dice cómo pasar videos directamente al pc.
 
Opté por instalar el disco, con un programa de edición que trae... el caso es que me da acceso a grabarlo directamente en un DVD... Dado ésto decidí entrar desde "Mi PC" a "Disco Extraible" y sacar los videos desde ahí a otra carpeta del pc...
 
La cuestión es que el Window media Player no reproduce los vídeos, los cuales son MPEG... me gustaría saber qué sucede y cómo puedo pasar los videos a mi pc.
 
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería... no sé si me dejo algo en el tintero, pero pregúntenme si necesitan saber algo para ayudarme. Cualquier ayuda es buena.
 
 
Os dejo una captura de lo que le ocurre al Media Player cuando intento reproducir un archivo de video de la cámara, por si puede ayudar:
 
http://i52.photobucket.com/albums/g16/Nuychi/error.jpg
 
 
Un cordial saludo, y gracias!

landidiego

¿Como intentas pasar los videos al PC, por USB, por firewear?
¿en que formato grava la cámara)

nuychi

Cita de: "landidiego"¿Como intentas pasar los videos al PC, por USB, por firewear?
¿en que formato grava la cámara)

Si, por un puerto USB intento pasar los videos al PC. Y el formato de los videos me los reconoce como "clip de video" (supongo que eso será avi. no?)

gopersuel

La camara JVC Everio GZ-M130 graba en mpeg2 -PS[/FONT]
[/FONT][/FONT] [/FONT]MPEG es un formato contenedor, a veces se denomina como[/FONT] [/FONT]MPEG Sistema. Existen varios tipos de MPEG:[/FONT] [/FONT]
[/FONT]ES, PS, and TS[/FONT] [/FONT]
[/FONT]Cuando se reproduce, por ejemplo, un vídeo MPEG de un DVD, el flujo MPEG está compuesto por varios flujos[/FONT] [/FONT]
[/FONT](llamados flujos elementales , ES): existe uno para el vídeo, uno para el audio, otro para subtítulos, y así sucesivamente.[/FONT] [/FONT]
[/FONT]Estos flujos distintos se juntan para formar un único flujo de programa (PS).[/FONT]Así que, los ficheros .VOB que puedes[/FONT] [/FONT]
[/FONT]encontar en un DVD son realmente ficheros MPEG-PS[/FONT]. [/FONT]

[/FONT]Esta camara viene con un software de edición Cyberlink DVD Solutions , que segun el fabricante :[/FONT]
[/FONT] [/FONT]
[/FONT][/FONT] PowerCinemaTMNE para Everio [/FONT]facilita la navegación por las escenas[/FONT] [/FONT]
[/FONT]en la cámara y activa la función de copia de seguridad directa o[/FONT] [/FONT]
[/FONT]grabación directa de DVD.[/FONT] [/FONT]
[/FONT]• PowerProducerTM3 NE [/FONT]ofrece una grabación rápida y fácil de DVD con[/FONT] [/FONT]
[/FONT]unos menús y una reorganización muy sencillos.[/FONT] [/FONT]
[/FONT]• PowerDirectorTM5 NE Express [/FONT]para una edición MPEG-2 completa no[/FONT] [/FONT]
[/FONT]lineal y [/FONT]conversión a los formatos de archivo más comunes[/FONT].[/FONT] [/FONT]
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[/FONT][/FONT][/FONT]
No se puede decir que sea un buen software de edición de video ,ni que el formato mpeg2 sea el mas idoneo para editarlo,pero si puedes convertir a otro formato te sera mas facil editar.

Mas informacion en :
http://jsp.jvc-europe.com/files/catalog ... 07-jsp.pdf
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk