PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿transiciones aleatorias?

Iniciado por castellbi3, 14 de Junio de 2008, 10:42:08

Tema anterior - Siguiente tema

castellbi3

Bueno, estoy dándole vueltas al vegas y al architect y la verdad es que tiene buena pinta, pero tengo un par de dudas, de momento. Como se pone para que tenga transiciones aleatorias o si es fija escoger cual, si se puede? Y la otra pregunta es que para renderizar el proyecto solo veo la opción archivo ejecutar como... es esta, no? Cuando le doy solo me graba un trozo pero no me hace el proyecto entero, que hago mal

felipegarzon

Lo de las transiciones aleatorias, se puede hacer con un script:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=16487.0

Si quieres poner una transicion elegida por ti, no tienes mas que arrastrarla al espacio que se crea cuando juntas dos clips de video
Lo de renderizar el video y que solo te lo haga de un trozo, seguramente sea, porque no tienes seleccionado todo el video. Si pinchas sobre el triangulito amarillo, que aparece sobre la linea de tiempo y lo estiras hasta el final del video, renderizaras todo.
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

nij

He cortado los mensajes del hilo original, sobre otro asunto, y creado este independiente.

Cita de: "castellbi3"pero tengo un par de dudas,
La próxima vez plantea cada duda diferente en un hilo diferente. Así nos liamos menos y es más fácil ayudar. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk