PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:32:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Probelmas con fotos en pinnacle v10

Iniciado por ronint4, 08 de Abril de 2008, 14:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

ronint4

Lo primero, buenas a todos, acabo de registrarme y este es mi primer post.

Mi problema es bastante comun por lo que he leido por aqui, tengo el pinnacle 9.4.3 y 10 y el hollywood FX 5 y 6, hasta hace poco usaba el 10 ya que no me daba problemas para mis ediciones normales, pero ahora que empiezo a meter mas cosas en mis videos empiezo a tener problemas, cuando inserto varias fotos en la linea del video se cuelga y sale la tipica  ventana de se ha producido un erro y el programa debe cerrarse, bal,bla,bla... ,  debido a  esto empezé a trabajar con el 9.4.3, pero no hay menus con movimiento y esto me fastidia un poco despues de haber trabajado con ellos, pues bien, que me recomendais:

Pasar a pinnacle 11
Pasar a Vegas
Alguna solucion para este problema.

Perdón por el ladrillo y gracias de antemano.

PD: os pongo las caracteristicas de mi pc:

AMD AM2 ATHLON 64X2 / 940 5000+
PB GIGABYTE M61P-S3
2 x 1GB DDR2 800 MHz
GFORCE 7600GS 512MB

jordicor

No hay menus con movimiento ??????????
Yo tengo el 9.4.3 Plus y si hay menus con movimiento, o sea con clips de video como fondo y clips de video dentro de los botones.
Y si los que lleva no te gustan, con el editor de titulos los puedes crear a tu gusto.
O no he entendido lo que quieres ?

angelito

Hola a todos/as.
Yo soy de los pocos que no tuvieron problemas con studio 10, bueno la verdad es que desde studio 7 practicamente no he tenido problemas con studio, por lo tanto yo soy de los que te aconsejaría que se decantara por el 11. Lo que ocurre es que en el foro de vegas te dirán que te vayas a vegas. Para mi el 11 va fantástico, pero ...
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

angelito

Por cierto, jordicor tiene razón, los menús del 10 sirven para el 9 o para el 11...
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Ruial

la eleccion tendra mucho que ver que es lo que quieres realizar, si studio satisface tus necesidadaes, y haces lo que quires hacer y todo te va bien pues no hay razon para querer cambair nada mas porque, pero en el momento que necesites un poquito mas y veas que con las herramientas que tenes no te alcanza, alli tenes que plantearte la opcion de cambio.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


ronint4

Cita de: "jordicor"No hay menus con movimiento ??????????
Yo tengo el 9.4.3 Plus y si hay menus con movimiento, o sea con clips de video como fondo y clips de video dentro de los botones.
Y si los que lleva no te gustan, con el editor de titulos los puedes crear a tu gusto.
O no he entendido lo que quieres ?


Tal vez no me haya expresado con claridad o lo mas probable es que no tengo ni idea. Lo que quiero decir es que en el studio 9 no tengo menus con movimento que si hay en el studio 10 (incluidos en el DVD Bonus) y que vienen con una marca en el margen inferior derecho tal y como os marco en la foto de abajo. He intentado abrir los menus de disco del 10 con el 9 y no he podido.


ronint4

Cita de: "angelito"Hola a todos/as.
Yo soy de los pocos que no tuvieron problemas con studio 10, bueno la verdad es que desde studio 7 practicamente no he tenido problemas con studio, por lo tanto yo soy de los que te aconsejaría que se decantara por el 11. Lo que ocurre es que en el foro de vegas te dirán que te vayas a vegas. Para mi el 11 va fantástico, pero ...
Un saludo

Gracias por el consejo, es lo mas probable que haga,  lo que pasa es que hay mucha gente que dice que el vegas es mejor . Yo no tengo ni idea, por eso pregunto. Aunque nunca esta de ams probarlo

ronint4

Cita de: "Ruial"la eleccion tendra mucho que ver que es lo que quieres realizar, si studio satisface tus necesidadaes, y haces lo que quires hacer y todo te va bien pues no hay razon para querer cambair nada mas porque, pero en el momento que necesites un poquito mas y veas que con las herramientas que tenes no te alcanza, alli tenes que plantearte la opcion de cambio.

Hasta el momento, l opoco que se de manejar el studio ha sido cacharreando con el, por l oque pienso que si nunca cambio de programa tal vez no descubra las posibilidades y mejoras o defectos que tengan estos nuevos programas. Lo pregunto porque seguro que muchos de vosotros habeis manejado ambos y podeis hablar con conocimento de cual es mejor.

Ruial

claro, te digo yo empece editando con pinnacle y  tambien solo toqueteando y cuando hice mi primer video (solo de fotos y transiciones y audio) me sentia el mejor editor del mundo, luego quise agregar una nueva pista de video y bien contaba con studio plus 9 y logre hacer un imagen en imagen y me sentia mas feliz todavia, depues quise agregar fx de musica, pistas de video, algun efectito y vi que me empezaba a quedar corto, y di el paso a premiere, 6.5 nunca lo pude entender, alguien me paso na demo de sony vegas y desde el primer dia que lo agarre me senti muy comodo, ahora edito en premiere pro por la versatilidad que tengo y la interaccion con toda la interface de adobe (photoshop, illustrator, after effects), pero es como te digo cuando le encuentres el techo, es hora de cambiar.
Josue Ruiz

ronint4

Seguiremos leyendo y preguntando para impregnarme de vuestros conocimientos, gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk